si tu horizonte es de inversion
para mi es una accion que esta regalada por per etc etc
la unica joda es que la manejan aca nomas es local
no se cuando saldra ,pero para mi deberia valer mucho mas de lo que cotiza
es para guardar y lanzar ,algun dia se avivaran
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
pregunta aca nomas ...total no se usa mucho este topic
si es que la tengo vista o la opero te cuento que me parece ,pero hay algunas que no las sigo
si es que la tengo vista o la opero te cuento que me parece ,pero hay algunas que no las sigo
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
andresalbert escribió:SI VEN ALGÚN BRASILERO DE BPAT DIGANLE DE PARTE MIA QUE SE VAYA A LA PMQLP...GRACIAS AMIGOS FORISTAS
El que tenia la posta aca era
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
la primer opa a 5.80 para ese contexto fue a un precio alto
yo me refiero a la segunda opa en pesos 3.40
despues volo
yo me refiero a la segunda opa en pesos 3.40
despues volo
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
a 4.82 aparece generosa oferta
veremos que pasa despues de la opa
veremos que pasa despues de la opa
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
claro que el contexto era diferente ,le agarro el 2008 ,crisis ...
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
piojo escribió:2 años...previa baja
Gracias piojo.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
2 años
...previa baja 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Exequiel escribió:Alguien con mas experiencia que y que conozca del tema seria tan amable de postear cuanto tardo Alpargatas en volar??.. Sabiendo que todos los casos son distintos obviamente.
Lease con mas experiencia que yo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados