Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Publicado: Lun Ene 15, 2018 2:14 pm
[quote="rusell007"]
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia -
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En el estudio estamos totalmente de acuerdo con estas apreciaciones vertidas por el señor russell,las comenzamos a estudiar cuando las publico el señor russell el año pasado y despues de un estudio pormenorizado hemos llegado a la conclusion que son totalmente posibles los numeros que dice el señor russell que ingresaran en el acceso oeste en los proximos años.
El Palomar será administrado por Aeropuertos Argentina 2000, o sea Martín Eurnekian, que ya se encarga del manejo de otros 33 aeródromos argentinos e inclusive tiene su corporacion aeropuertos en otros paises.
Esta terminal aérea dado el gran interes que esta despertando en la Asociacion Aeronautica , será la tercera en importancia de Buenos Aires y allí planean operar las empresas low cost como FlyBondi y Norwegian Air.
Ya se publico en el Boletín Oficial bajo el decreto 1092/2017.
Para llegar a ella los clientes tendran varias formas de ingresar ,colectivos,ferrocaril y se vincula directamente con la ruta 4 y con Panamericana a través del Camino del Buen Ayre por Av. Roca, además, está prevista ya la construcción de una nueva autopista de 10 kilómetros para vincular el Acceso Oeste con el Camino del Buen Ayre.
En cuanto a la compañía que preside Eduardo Eurnekian ya presentó el prospecto anunciando la transacción ante la Securities and Exchange Commission, el cual es el organismo de control bursátil de los Estados Unidos,buscaran captar unos USD 750 millones.
Le calculamos que recuperara antes el monto total del contrato establecido con el acceso oeste en unos 4 años,ya que hay 2 aerolineas mas que estan estudiando la posibilidad de salir tambien desde el palomar-
La concesión del acceso Oeste vence el 31 de diciembre de 2018,el Gobierno les reconoce una inversión de exactamente 272.621.570 dólares,
Si tuvieran que recuperar en Acceso Oeste ese monto con aumentos de tarifas antes de finalizado el 2018 las subas serían siderales,entonces la solucion que se acordo en su momento de la renovacion es la extensión del contrato con condiciones que garanticen que la empresa embolse esos 247 millones de dólares en forma seguro,el nuevo contrato durara hasta el 31 de diciembre del 2030, con aumentos de tarifas sistemáticos.
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia -
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En el estudio estamos totalmente de acuerdo con estas apreciaciones vertidas por el señor russell,las comenzamos a estudiar cuando las publico el señor russell el año pasado y despues de un estudio pormenorizado hemos llegado a la conclusion que son totalmente posibles los numeros que dice el señor russell que ingresaran en el acceso oeste en los proximos años.
El Palomar será administrado por Aeropuertos Argentina 2000, o sea Martín Eurnekian, que ya se encarga del manejo de otros 33 aeródromos argentinos e inclusive tiene su corporacion aeropuertos en otros paises.
Esta terminal aérea dado el gran interes que esta despertando en la Asociacion Aeronautica , será la tercera en importancia de Buenos Aires y allí planean operar las empresas low cost como FlyBondi y Norwegian Air.
Ya se publico en el Boletín Oficial bajo el decreto 1092/2017.
Para llegar a ella los clientes tendran varias formas de ingresar ,colectivos,ferrocaril y se vincula directamente con la ruta 4 y con Panamericana a través del Camino del Buen Ayre por Av. Roca, además, está prevista ya la construcción de una nueva autopista de 10 kilómetros para vincular el Acceso Oeste con el Camino del Buen Ayre.
En cuanto a la compañía que preside Eduardo Eurnekian ya presentó el prospecto anunciando la transacción ante la Securities and Exchange Commission, el cual es el organismo de control bursátil de los Estados Unidos,buscaran captar unos USD 750 millones.
Le calculamos que recuperara antes el monto total del contrato establecido con el acceso oeste en unos 4 años,ya que hay 2 aerolineas mas que estan estudiando la posibilidad de salir tambien desde el palomar-
La concesión del acceso Oeste vence el 31 de diciembre de 2018,el Gobierno les reconoce una inversión de exactamente 272.621.570 dólares,
Si tuvieran que recuperar en Acceso Oeste ese monto con aumentos de tarifas antes de finalizado el 2018 las subas serían siderales,entonces la solucion que se acordo en su momento de la renovacion es la extensión del contrato con condiciones que garanticen que la empresa embolse esos 247 millones de dólares en forma seguro,el nuevo contrato durara hasta el 31 de diciembre del 2030, con aumentos de tarifas sistemáticos.