OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
- Mensajes: 3782
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
[quote="rusell007"]
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia -
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En el estudio estamos totalmente de acuerdo con estas apreciaciones vertidas por el señor russell,las comenzamos a estudiar cuando las publico el señor russell el año pasado y despues de un estudio pormenorizado hemos llegado a la conclusion que son totalmente posibles los numeros que dice el señor russell que ingresaran en el acceso oeste en los proximos años.
El Palomar será administrado por Aeropuertos Argentina 2000, o sea Martín Eurnekian, que ya se encarga del manejo de otros 33 aeródromos argentinos e inclusive tiene su corporacion aeropuertos en otros paises.
Esta terminal aérea dado el gran interes que esta despertando en la Asociacion Aeronautica , será la tercera en importancia de Buenos Aires y allí planean operar las empresas low cost como FlyBondi y Norwegian Air.
Ya se publico en el Boletín Oficial bajo el decreto 1092/2017.
Para llegar a ella los clientes tendran varias formas de ingresar ,colectivos,ferrocaril y se vincula directamente con la ruta 4 y con Panamericana a través del Camino del Buen Ayre por Av. Roca, además, está prevista ya la construcción de una nueva autopista de 10 kilómetros para vincular el Acceso Oeste con el Camino del Buen Ayre.
En cuanto a la compañía que preside Eduardo Eurnekian ya presentó el prospecto anunciando la transacción ante la Securities and Exchange Commission, el cual es el organismo de control bursátil de los Estados Unidos,buscaran captar unos USD 750 millones.
Le calculamos que recuperara antes el monto total del contrato establecido con el acceso oeste en unos 4 años,ya que hay 2 aerolineas mas que estan estudiando la posibilidad de salir tambien desde el palomar-
La concesión del acceso Oeste vence el 31 de diciembre de 2018,el Gobierno les reconoce una inversión de exactamente 272.621.570 dólares,
Si tuvieran que recuperar en Acceso Oeste ese monto con aumentos de tarifas antes de finalizado el 2018 las subas serían siderales,entonces la solucion que se acordo en su momento de la renovacion es la extensión del contrato con condiciones que garanticen que la empresa embolse esos 247 millones de dólares en forma seguro,el nuevo contrato durara hasta el 31 de diciembre del 2030, con aumentos de tarifas sistemáticos.
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia -
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En el estudio estamos totalmente de acuerdo con estas apreciaciones vertidas por el señor russell,las comenzamos a estudiar cuando las publico el señor russell el año pasado y despues de un estudio pormenorizado hemos llegado a la conclusion que son totalmente posibles los numeros que dice el señor russell que ingresaran en el acceso oeste en los proximos años.
El Palomar será administrado por Aeropuertos Argentina 2000, o sea Martín Eurnekian, que ya se encarga del manejo de otros 33 aeródromos argentinos e inclusive tiene su corporacion aeropuertos en otros paises.
Esta terminal aérea dado el gran interes que esta despertando en la Asociacion Aeronautica , será la tercera en importancia de Buenos Aires y allí planean operar las empresas low cost como FlyBondi y Norwegian Air.
Ya se publico en el Boletín Oficial bajo el decreto 1092/2017.
Para llegar a ella los clientes tendran varias formas de ingresar ,colectivos,ferrocaril y se vincula directamente con la ruta 4 y con Panamericana a través del Camino del Buen Ayre por Av. Roca, además, está prevista ya la construcción de una nueva autopista de 10 kilómetros para vincular el Acceso Oeste con el Camino del Buen Ayre.
En cuanto a la compañía que preside Eduardo Eurnekian ya presentó el prospecto anunciando la transacción ante la Securities and Exchange Commission, el cual es el organismo de control bursátil de los Estados Unidos,buscaran captar unos USD 750 millones.
Le calculamos que recuperara antes el monto total del contrato establecido con el acceso oeste en unos 4 años,ya que hay 2 aerolineas mas que estan estudiando la posibilidad de salir tambien desde el palomar-
La concesión del acceso Oeste vence el 31 de diciembre de 2018,el Gobierno les reconoce una inversión de exactamente 272.621.570 dólares,
Si tuvieran que recuperar en Acceso Oeste ese monto con aumentos de tarifas antes de finalizado el 2018 las subas serían siderales,entonces la solucion que se acordo en su momento de la renovacion es la extensión del contrato con condiciones que garanticen que la empresa embolse esos 247 millones de dólares en forma seguro,el nuevo contrato durara hasta el 31 de diciembre del 2030, con aumentos de tarifas sistemáticos.
-
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
felderjav escribió:a los desprevenidos les dejo una simple pregunta que siempre deben hacerse,¿que hace un tipo que no tiene posicion hablando tanto tiempo mal de un papel?
Compra a los giles

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
a los desprevenidos les dejo una simple pregunta que siempre deben hacerse,¿que hace un tipo que no tiene posicion hablando tanto tiempo mal de un papel?
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
donramon escribió:Lo humillaste, le ganaste la apuesta, tenías razon, no creo que sea un super driver lo del aeropuerto, pero si no entiendo mal mas autos quieren decir mejores dividendos y una renovacion más pronta del contrato de concesión. Si no alguien que me lo explique.
Algunos ya no saben que driver inventar. Los dividendos dependen de la utilidad neta que genere la concesión. Alguno estimó cuánto más va a ganar la Empresa? Alguno estimó cuánto tiene que invertir de acuerdo al nuevo contrato? Siguen algunos confundiendo al desprevenido.
Hace unos meses un supuesto driver para algunos era que benetton compraba a Abertis. Debo reconocer que al menos son creativos para intentar atraer al que no se toma el trabajo de mirar con más detalle donde invertir y en que precios...
Respecto a la renovación, está por entrar en vigencia el nuevo contrato con vencimiento a fin del 2030. Todo eso ya está priceado. Ahora la apuesta es especular si dentro del 13 años se la renuevan?
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
viendo el grafico del papel es una maquina de crecer, hasta fines de julio que comenzo a lateralizar hasta ahora. Si compraste en Julio no tuviste TIMING, pero el papel no se derrumbo, esto no es Carboclor, basta de llorar chicos haganse cargo de sus decisiones.
-
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
bastian escribió:Ah...pero a este tipo le falla. Sigue intentando engañarlos. No entiende que si recupera toda la plata mañana, mañana mismo se termina la concesión. Este nabo dijo $45 para fin de 2017 y que este papel no se tradeaba más. Como los empomaron acá. Que mala leche que es este flaco! Sigue queriendo engañar con que lo de El Palomar aporta algo. Aunque sean 300.000 personas más que pasen por día, OEST va a ganar lo mismo. No seas tan bruto que ya se te explicó varias veces.
No vale la pena... hace un tiempo le pedi disculpas por pensar que era un mala leche... y no estaba equivocado, es un mala leche. Recomiendo a los nuevos no leerlo en ningun papel...

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
donramon escribió:Lo humillaste, le ganaste la apuesta, tenías razon, no creo que sea un super driver lo del aeropuerto, pero si no entiendo mal mas autos quieren decir mejores dividendos y una renovacion más pronta del contrato de concesión. Si no alguien que me lo explique.
porque van en bicicleta a tomarse el avion

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
bastian escribió:Ah...pero a este tipo le falla. Sigue intentando engañarlos. No entiende que si recupera toda la plata mañana, mañana mismo se termina la concesión. Este nabo dijo $45 para fin de 2017 y que este papel no se tradeaba más. Como los empomaron acá. Que mala leche que es este flaco! Sigue queriendo engañar con que lo de El Palomar aporta algo. Aunque sean 300.000 personas más que pasen por día, OEST va a ganar lo mismo. No seas tan bruto que ya se te explicó varias veces.
Lo humillaste, le ganaste la apuesta, tenías razon, no creo que sea un super driver lo del aeropuerto, pero si no entiendo mal mas autos quieren decir mejores dividendos y una renovacion más pronta del contrato de concesión. Si no alguien que me lo explique.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
buen volumen



Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
rusell007 escribió:Bueno les escribo para los que me enviaron mensajes a mi casilla y me estaban pidiendo un valor aceptable para ingresar y que pasara con oeste.
Yo la verdad ya no la tengo como accion fija en mi cartera por ello no hago comentarios mas seguidos aqui-
Oeste Paso al terreno del tradeo ya que no tiene un % seguro anualmente,le gano mas tradeandola que dejandola fija.
Por supuesto es lo que yo hago y hare,otros la dejan fija en sus carteras y se olvidan de ella,pero desde ahora tradeandola se le saca mas %-
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia y ciertos novatos que solo saben hablar estupideces y son lo mas negativo de rava me negaban.,,(a los cuales ya saben que no respondere porque solo me hacen gastar mi tiempo.),,,(El que nace madera,,muere madera..)
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En cuanto a lo que preguntaban por el mejor valor de ingreso,la verdad aun esta muy fresquito y es casi imposible saberlo.
Lo que si estoy viendo por ahora ...pero eso solo es desicion de cada uno tomarlo en cuenta.
Veo un valor que va tomando forma cerca de $33,,ojo aun falta tiempo para saberlo con exactitud-
Pero por ahora para tradearla entrar en $33 es buen valor...y salir cerca de $36 es razonable.
Ojo vuelvo a decir es solo por ahora estos valores.
Vuelvo a decir,,ustedes por mi casilla me preguntan y yo aqui ya que la pregunta era para oeste ,,,les respondo a todos juntos ya que no tengo tiempo para responder a cada uno,les pido disculpas-
Que tengan un muy buen año a las personas que me siguen.
Ah...pero a este tipo le falla. Sigue intentando engañarlos. No entiende que si recupera toda la plata mañana, mañana mismo se termina la concesión. Este nabo dijo $45 para fin de 2017 y que este papel no se tradeaba más. Como los empomaron acá. Que mala leche que es este flaco! Sigue queriendo engañar con que lo de El Palomar aporta algo. Aunque sean 300.000 personas más que pasen por día, OEST va a ganar lo mismo. No seas tan bruto que ya se te explicó varias veces.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
felderjav escribió:gracias rusell007, muy buena noticia
https://www.infobae.com/economia/finanz ... 0-pasajes/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Placer compañero-
Agrego los valores de flybondi para que se caigan de espaldas y porque seguire afirmando que es el driver mas importante para oeste este año y los proximos-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flybondi volará desde y hacia Palomar a Bahía Blanca (tarifa mínima $639), Córdoba ($697), Corrientes ($729), Posadas ($774), Santiago del Estero ($887), Mendoza ($898) , Neuquén ($898), Tucumán ($995), Salta ($1089), San Salvador de Jujuy ($1118) y Bariloche ($1238). Desde Córdoba se podrá conectar con Mendoza ($425), Iguazú ($964) y Bariloche ($1188). Y desde Mendoza habrá salidas hacia Bariloche ($848) e Iguazú ($1187).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se imaginan en micro solo hablando de cordoba tarda entre 9 y 10 horas.
Flybondi te lleva en 1 hora y 25 minutos y pagas $200 menos que el micro...

Todo dicho muchachos....


Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
gracias rusell007, muy buena noticia
https://www.infobae.com/economia/finanz ... 0-pasajes/
https://www.infobae.com/economia/finanz ... 0-pasajes/
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Bueno les escribo para los que me enviaron mensajes a mi casilla y me estaban pidiendo un valor aceptable para ingresar y que pasara con oeste.
Yo la verdad ya no la tengo como accion fija en mi cartera por ello no hago comentarios mas seguidos aqui-
Oeste Paso al terreno del tradeo ya que no tiene un % seguro anualmente,le gano mas tradeandola que dejandola fija.
Por supuesto es lo que yo hago y hare,otros la dejan fija en sus carteras y se olvidan de ella,pero desde ahora tradeandola se le saca mas %-
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia y ciertos novatos que solo saben hablar estupideces y son lo mas negativo de rava me negaban.,,(a los cuales ya saben que no respondere porque solo me hacen gastar mi tiempo.),,,(El que nace madera,,muere madera..
)
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En cuanto a lo que preguntaban por el mejor valor de ingreso,la verdad aun esta muy fresquito y es casi imposible saberlo.
Lo que si estoy viendo por ahora ...pero eso solo es desicion de cada uno tomarlo en cuenta.
Veo un valor que va tomando forma cerca de $33,,ojo aun falta tiempo para saberlo con exactitud-
Pero por ahora para tradearla entrar en $33 es buen valor...y salir cerca de $36 es razonable.
Ojo vuelvo a decir es solo por ahora estos valores.
Vuelvo a decir,,ustedes por mi casilla me preguntan y yo aqui ya que la pregunta era para oeste ,,,les respondo a todos juntos ya que no tengo tiempo para responder a cada uno,les pido disculpas-
Que tengan un muy buen año a las personas que me siguen.
Yo la verdad ya no la tengo como accion fija en mi cartera por ello no hago comentarios mas seguidos aqui-
Oeste Paso al terreno del tradeo ya que no tiene un % seguro anualmente,le gano mas tradeandola que dejandola fija.
Por supuesto es lo que yo hago y hare,otros la dejan fija en sus carteras y se olvidan de ella,pero desde ahora tradeandola se le saca mas %-
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia y ciertos novatos que solo saben hablar estupideces y son lo mas negativo de rava me negaban.,,(a los cuales ya saben que no respondere porque solo me hacen gastar mi tiempo.),,,(El que nace madera,,muere madera..

Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En cuanto a lo que preguntaban por el mejor valor de ingreso,la verdad aun esta muy fresquito y es casi imposible saberlo.
Lo que si estoy viendo por ahora ...pero eso solo es desicion de cada uno tomarlo en cuenta.
Veo un valor que va tomando forma cerca de $33,,ojo aun falta tiempo para saberlo con exactitud-
Pero por ahora para tradearla entrar en $33 es buen valor...y salir cerca de $36 es razonable.
Ojo vuelvo a decir es solo por ahora estos valores.
Vuelvo a decir,,ustedes por mi casilla me preguntan y yo aqui ya que la pregunta era para oeste ,,,les respondo a todos juntos ya que no tengo tiempo para responder a cada uno,les pido disculpas-
Que tengan un muy buen año a las personas que me siguen.

- Adjuntos
-
- El Futuro de Oeste pasa por aqui-.jpg (11.81 KiB) Visto 766 veces
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Me quedaron algunas que lleve en diciembre y largue una parte 36.4 , hoy recompre algo por que no quiero que se me vaya el tren , es una buena empresa que reparte buenos dividendos y con expectativas de crecimiento a futuro .Las voy a guardar y esperar tranquilo el despegue.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
yo puse un anchito de basto hace 2 dias, veremos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario7600, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], heide, hernan1974, Jean Pierre 07, jloviedo, jose enrique, Kamei, luis, Manuco0, marsbsd, Mustayan, Nicornr, nl, Pablo1963, Ra2015, Rajmaninof, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stewart, tabo, Tipo Basico, vgvictor y 569 invitados