0.52USD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Estoy con vos Fale, se viene el estallido, es comprar dolar Barato, Baratito. El apodo de un pintor cutre,puro humo, genio para falsos intelectuales![]()
,
falerito777 escribió: ↑ saca los aranceles trump argye? si no anuncia el viernes x cuestion de agenda. en radio rivadavia ayer escuche .acero y aluminio estaban negociando. hasta dijeron q podia ir milei . pero no va si va la rural.la otra pidode 300mil no me dieron ni media a 690![]()
ahi pongo 300 k de nuevo
Hayfuturo escribió: ↑ Fte. Infobae
Argentina está intentando reducir esa tasa o recuperar cuotas de exportación -ACERO y ALUMINIO- que tenía en el pasado.. Aunque hay resistencia por parte de EE.UU., "NO se descarta una Sorpresa geopolítica que beneficie a Argentina".
De todas maneras, Trump muchas veces sorprende con sus decisiones geopolíticas, y respecto al acero y el aluminio la negociación continúa levemente abierta.
Hayfuturo escribió: ↑ Fte. Infobae
Argentina está intentando reducir esa tasa o recuperar cuotas de exportación -ACERO y ALUMINIO- que tenía en el pasado.. Aunque hay resistencia por parte de EE.UU., "NO se descarta una Sorpresa geopolítica que beneficie a Argentina".
De todas maneras, Trump muchas veces sorprende con sus decisiones geopolíticas, y respecto al acero y el aluminio la negociación continúa levemente abierta.
Hayfuturo escribió: ↑ Lee antes de hablar hay una chance de arancel del 25 y not del 50%!! Vos nunca escuchas, te dije que este me el oficial cerraba en 1.3 y tampoco lo aprovechaste. ¡¡Ya ni ganas de contestarte me dan!! pero mientras continues con tu verborragias... e incontinencias...
El tiempo lo manejas vos al tuyo, yo al mío, y si estas diversificado como corresponde los caprichos personales cuestan menos