POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Buen día ghp. Si Yo vi lo mismo .... poco volumen y poco interés. Teniendo en cuenta que es año electoral creo que podrían salir a anunciar obras. No grandes obras ... las que el día a día podes ver e inaugurar para mostrar. Es un efecto de comunicación y creo tbm que esta se mueve mucho por eso. Por lo que se comunica. Veremos que pasa. Abrazo (PD: pégale una mirada a FERR... si vas un poco mas lejos en el tiempo.) 

Aca ni pienso en dividendos , se que la accion tiene "momentos" y siento que este podria ser uno , hace rato que no se mueve bajo mucho y no me extrañaria verla 13-14 $ , de hecho seria un valor logico desde mi vision de la accion.
JAJJAJA Pensé que estaba haciendo un INIPERSONAL ACA ...jajajajaj Estaba tratando de buscar mas o menos históricos de Dividendos .... Encontraste algo??? GHP???
AM 1973 escribió:Buenos días .... Adentro .... a ver que pasa con la obra publica ..... Saludos... buen año !!!
Somos 2 , entre devuelta con algo para ir viendo.
Buenos días .... Adentro .... a ver que pasa con la obra publica ..... Saludos... buen año !!! 

diegoab escribió:Está en el piso y no reacciona. No sé si bancarla más y esperar que repunte con la obra pública
Dificil que repunte. Polledo no tiene ganancias operativas, quedo a la espera de juicios. Aparte no tiene volumen.
Está en el piso y no reacciona. No sé si bancarla más y esperar que repunte con la obra pública 

Buenas gente
Alguna data sobre el juicio?,
slds
Alguna data sobre el juicio?,
slds
-
El dolar por las nubes y estas acciones cayendo a lo loco si esto no es timba fiananciera señores, en fin esperemos a que termine la corrida... por cierto para los que no saben que hacer y PIDEN CONSEJOS A SUS AGENTES les advierto que muchas veces son sus propios agentes bursátiles los que les compran las acciones que ustedes regalan y bien baratitas (ME LO DIJO UN AGENTE) yo ya no compro porque me quede sin pesos espero conseguir mas platita mientras queden giles.
Hoy entre en Polledo con poco en 11.55 , ahora a esperar , tebdria que arrancar en unos dias
vamos vamos
up up
up up
seguirá
creo que si
creo que si