blackbird escribió: ↑ Eso es del dia 16 cuando salio del canal bajista ahora va por los $2400000 y de hacerlo buscara los $2500000-$2600000--ojala con ayuda de usa sp500 en 6100-6150-- veremos-
En metrogas deje las cotizaciones donde van las distribuidoras con merval sobre $2400000 namber.
Bancos y distribuidoras en primera fila siempreeeeeee ante una suba del merval que esta pr suceder luego el resto poquito %
gracias MAN, SI LA PENSE EN DISTRIBUIDORAS DE GAS pero no vehia tanto movimiento u tenían muchas y llegue a comprar algo de CRESUD... YA LAS VENDI por mas SEMI... Y LAS DE GAS VI EL HISTORIAL EN 5 AÑOS Y de mucho subieron 100% ahora pinta q pueden subir pero me la juego más a q estas de 27 o una de 200 sume un 100% y esas se 2000 promedio Y si sale bien capaz q si cambie y sume de distribución pq siento q también se la guardan an pala En esta época... hasta q entiendan q el país se está ARREGLANDO A PASOS AGIGANTADOS PERO la estiran como chicle
me la juego más a sur max q 47% plazo fijo y 18% en verdes
saludos me voy a ver si NO CHOCA COLAPINTO Q una bici a ruedas fue más rápido q el jaja