XLF Financial Select Sector (ETF)
Re: XLF Financial Select Sector (ETF)
tremedos los pibes! increible como salen a comprar... lastima que esta vez no hay volumen! 

a las 16.30 arranca "EMPOMETORS, RISE OF THE MACHINES"

FAS al borde del precipicio, se acuerdan donde cerro el martes despues de la corrida a ultima hora...en 10.30...
LoD 10.36
sigo de cerca XLF tmb, en XLF seria 11.77 el cierre y el LoD 11.81, si pierden ese piso... acelera IMO
LoD 10.36

sigo de cerca XLF tmb, en XLF seria 11.77 el cierre y el LoD 11.81, si pierden ese piso... acelera IMO

Kicker escribió:y si XLF forma un Engulfing?naaa
add 1/2 FAZ@62.51 Average@60.28 SL@60

y si XLF forma un Engulfing?
naaa 

turkini escribió:Kicker que tal, usas TOS cierto?
si
Rusty escribió: Vamos kicker hoy entrsaste perfecto, yo me shortee en un contrato de OIL a 83,10, veamos a ver que pasa
al parecer si... estamos en zona de soporte, anterior resitencia en XLF@12.0 el SL de ayer

Kicker escribió:long 1/2 FAZ@58.05 SL XLF@12.37 bien cortito
Vamos kicker hoy entrsaste perfecto, yo me shortee en un contrato de OIL a 83,10, veamos a ver que pasa
Kicker que tal, usas TOS cierto?
long 1/2 FAZ@58.05 SL XLF@12.37 bien cortito 

igual lo datos del empleo fueron buenos hasta ahi.... el consenso era bastante pobre... generar +100K empleos en un pais con 300M de habitantes es como pedir muy poco IMO...
ojo esto lo digo con la vena en el ojo porque me perdi 3/4 de la suba
ojo esto lo digo con la vena en el ojo porque me perdi 3/4 de la suba

Kicker escribió:esta semana estoy con un timming pesimo... pero me animo a opinar... esto es Sell The News! IMO...
yo tb creo lo mismo, lo único q me hace dudar es q todos los q shortearon esperando un mal dato de empleo cierren sus posiciones y se dispare al alza fuerte
esta semana estoy con un timming pesimo... pero me animo a opinar... esto es Sell The News! IMO... 

CDS: BAC 390bp (-59), C 290bp (-48), GS 365bp (-30), JPM 153bp (-19), MS 470bp (-60), WFC 153bp (-17)
Si t entiendo kicker, esta muy volatil, yo la ultima vez q entre en TNA me limpiaron y despues recupero todo pero mem salto el SL, hay q tener cuidado, hoy FAS bajaba un 4 y mira como termino
por Kicker el Jue Ago 11, 2011 11:05 am
hoy pienso lo mismo, pero del techo... misma estrategia... estoy mirando el techo del canal descedente
lo que pasa es que entre que estoy medio ****** y meto mal los dedos y que hay mucha volatilidad los serruchos se comen los SL... fijate que FAS/FAZ hizo 22% 12% 12% los tres ultimos dias...
Kicker escribió:Yo creo que estamos cerca del fondo (de corto 1 semana) puede patalear un poco mas pero yo estoy evaluando el Risk/Reward...
puede bajar? si...
mucho? si..
entonces? pero el Risk/Reward es bajo arriesgo un +10% en entradas fallidas para ganar entre en +20%/+30%
hoy pienso lo mismo, pero del techo... misma estrategia... estoy mirando el techo del canal descedente

lo que pasa es que entre que estoy medio ****** y meto mal los dedos y que hay mucha volatilidad los serruchos se comen los SL... fijate que FAS/FAZ hizo 22% 12% 12% los tres ultimos dias...