EDN Edenor

Panel líder
deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mar Abr 07, 2026 11:37 am

No descartaría volver a un dividendo :100:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Lun Abr 06, 2026 7:50 pm

Hoy fteno contra el techo del canal de tidas formas dejo una vela mas robustuta por sobre los 30 . Venimos bien aca

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor butter » Lun Abr 06, 2026 4:20 pm

Screenshot_20260406_161956.jpg
Recupero un 5% :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor butter » Lun Abr 06, 2026 2:11 pm

Pagando aquí y que se funda :lol:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 03, 2026 11:35 am

Imagen

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 01, 2026 10:07 pm

este papel rompio su tl bajista en dolares el dia de hoy. con una vela martillo muy auspiciosa a 1.60 dolares la semana proxima es el objetivo para confirmar esa ruptura con contundencia.
en estos dias el volumen se incremento mas ayer que hoy en el adr.. es lo que hay que mirar de ahi viene parte de la volatilidad del papel.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 23, 2026 4:58 pm

los gordos aca tiene un movimiento estandarizado iso 9000..
siempre hacen lo mismo.. si vuelan banquitos.. esta arranca 30 min mas tarde.. si banquitos sostenien suba la ultima 1 aceleran y descontrolan..

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 19, 2026 12:51 pm

PELADOMERVAL escribió: y la pasamos nomas a metr

Bien pelado ..me diste la alegria
vamos con dgcu y con ecog!
:respeto:

viste el grafiquito de 4 hs.. daba la suba exponencial
:2230: :2230:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 19, 2026 12:43 pm

y la pasamos nomas a metr

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 18, 2026 5:56 pm

En 4hs el grafico tiene color... esta metiendo las velitas previas a la suba exponencial. :mrgreen:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 18, 2026 4:55 pm

es todo manejo feo,, con el balance no podia bajar y la bajaron,,por suerte llevamos lindo

siempre soy mal pensado

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 18, 2026 12:10 pm

No dan nada aca se viene algo explosivo

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Mar Mar 17, 2026 5:40 pm

PELADOMERVAL escribió: que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr

te doy mi humilde opinion por que sigo mucho la caja de puntas del adr.. pero vos que sos experto en panel general la debes tener mas clara..

en el adr.. pasan muchos minutos entre operaciones.. si pones el grafico en 15 min .vas a notar que esta lleno de huecos..
ademas las puntas siempre estan recontra lejos..
hasta ahora reacciona con mayor fuerza al alza o a la baja segun se mueven los banquitos.. y casi siempre va "de atras" osea primero acciona ggal.. y despues esta pega saltos mas grandes..
que se yo..
hoy la note mas estable pero por que ggal estuvo estable tamb..
lo que si.. si ggal se pone rojelia y esta esta +4 las chances de que termine rogelia al final del dia son altisimas.

al final hay que mirar los precios.. y lo que te parece barato lo llevas y la dejas ser..
casigada como el resto del merval.. pero gana guita y esta baratita.. :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 17, 2026 5:30 pm

PELADOMERVAL escribió: que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr

EDN la tengo en el radar pero EDN y MERVAL ambos con quiebre de medias semanales y MACD Semanal en venta furioso, no importa que EDN luzca barata, mientras el viento siga en contra va a seguir bajando mas.

Si el MACD Semanal no se da vuelta antes de Septiembre, ya sera bajista hasta finales del 2027 por las elecciones, EDN tiene solo 1 rebote mas si el MACD Semanal vuelve a dar compra antes de Septiembre, si eso no pasa hasta finales del 2027 te puede llegar a sorprender lo mas barata que puede estar.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 17, 2026 5:20 pm

que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 31 invitados