VALE $ 100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Colo17 escribió:Cómo andan?
Entré ayer acá.
Mirando el “Macri to date”, esta acumula un 300%, METE y DGCU2 entre 500% y 600%. CGPA2 más de 1000%...
Está retrasada? A qué se debe eso?
PELADOMERVAL escribió:no hay que mirar cuanto subio una y cuanto otro
sino mas bien cuanto vale cuanto gana,,proyectos deuda y demas cosas
con esos datos se puede teenr una buena idea de cual es barata cual cara
Brizzio66 escribió:Recalculando, invitalo de mi parte con una entrada de salames y quesos, luego con un costillal de novillito terminando con un matambre de cerdo y de postre duraznos al natural con mucho almíbar y dulce de leche, así queda bien empachado y luego pela la billetera y empieza a comprar GBAN !!!
Recalculando escribió:A las 12,30 almuerzo con DON VOLUMEN, y te digo.
Brizzio66 escribió:Recalculando y Mereme que les parece, hoy vamos a llegar a los $ 89 / $90, como la ven ???, yo tengo muchas expectativas a corto / mediano plazo ..., Uds. como la ven ???
Recalculando escribió:Se terminan a las 16,20 HS A $ 84
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, Semrush [Bot] y 275 invitados