Con razón el salto de diez mangos que metió...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tengo que felicitarte a vos y a todos los que bancaron los trapos.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ depende cuando entraste, con los dividendos algo recuperaste estos últimos 3 años que repartió fuerte. pero no todo.
Yo tengo Oeste, me gusta el negocio lo veo como bien dijiste, redondo redondo salvo que pase algo que es casi imposible que suceda como prohibir a la gente transitar..... obviamente eso sucedió y partió todos los análisis que se podían hacer jajaja
RusoLocoSuelto escribió: ↑ de locos, estaba en una parte oscura de la cartera mis oest pero estos días están brillando jajajaja![]()
lumar escribió: ↑ 9.9% de aumento en los peajes de AUSO y OEST. Si bien es una cifra casi testimonial, aporta a mejorar la caja, pero por sobre toda las cosas, disipa los rumores de ruptura del contrato de concesión, ya que en la resolución de vialidad publicada en el Boletín Oficial, se reconoce explícitamente el acuerdo de Renegociación firmado con el gobierno anterior.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ https://es.tradingview.com/symbols/spre ... 3AAAPL%29/
Obvio que podes verlo como oportunidad de compra hoy o podes decir, que recuperaste o empardaste o ganaste con los dividendos, no los sigo en este, pero la capitalizacion bursátil se hizo percha.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Pero lo que quieren decir es que si se van todo lo construido es del estado. Por ser una Concesión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, Chumbi, djleomdq, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 464 invitados