YPFD YPF S.A.
-
Mustayan
- Mensajes: 3505
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
que se apure estoy transpirando dentro del traje, creo que me cortaron el aire... 
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ya esta todo en precio parece
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Esperaba mucho mas, me pongo en traje de buzo para sumergirme hasta las profundidades del Titanic
-
Mustayan
- Mensajes: 3505
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ -El EBITDA Ajustado de u$s 1.594 Mill. un 24% más que el trimestre anterior y un 28% por arriba del 1T/25
-Resultado Neto de u$s 409 Mill. que compara con una perdida e 649 el trimestre anterior y una de 10 Mill. del 1T/25
-FCF...ni hablar, 871 un 229% más que el trimestre anterior y comparado con un negativo de 957 del 1T/25
-Los costos de extrancción siguen bajandoy la producción de crudo Shale sigue subiendo..un 39% más que igual trimestre del año anterior
Lo bueno de esto, es que a los precios promedio del petróleo del 1T, luce hermosa...El 2T será mucho mejor.
Ya me puse el traje de astronauta...
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Buenos días señores
¿Hay fecha de corte para el split?
Gracias
¿Hay fecha de corte para el split?
Gracias
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
-El EBITDA Ajustado de u$s 1.594 Mill. un 24% más que el trimestre anterior y un 28% por arriba del 1T/25
-Resultado Neto de u$s 409 Mill. que compara con una perdida e 649 el trimestre anterior y una de 10 Mill. del 1T/25
-FCF...ni hablar, 871 un 229% más que el trimestre anterior y comparado con un negativo de 957 del 1T/25
-Los costos de extrancción siguen bajando
Lo bueno de esto, es que a los precios promedio del petróleo del 1T, luce hermosa...El 2T será mucho mejor.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: YPFD YPF S.A.
arde el ormuz, el crudo mañana
20
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
No cambia absolutamente en nada, por cada acción que tenías en tu ejemplo (64.200) vas a pasar a tener 10 acciones a 6.420 c/u.
A nivel local le va a dar más liquidez, nada más.
Una cosa hay que tener en cuenta, cuando se haga (Junio creo). vas a ver una baja sustancial del orden del 90%...ahí vas a tener un rosario de ñatos preguntando, que paso que se desplomó?
A nivel local le va a dar más liquidez, nada más.
Una cosa hay que tener en cuenta, cuando se haga (Junio creo). vas a ver una baja sustancial del orden del 90%...ahí vas a tener un rosario de ñatos preguntando, que paso que se desplomó?
-
Mustayan
- Mensajes: 3505
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hola, buenas. Cuál sería el valor de la acción en el MERVAL? hoy cotiza $64200. Con el split, cada acción cotizaría $6420?
Es así o estoy diciendo cualquier cosa? Gracias
Es así o estoy diciendo cualquier cosa? Gracias
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hola queridos foristas petroleros, que info me pueden dar sobre el split que se viene para YPF?
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... sa-portena
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Con esa medida, los inversores estan salvados
Cambia rotundamente la empresa para bien
Ahora si
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Matraca, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader y 114 invitados
