CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
hay que seguir a los que saben ponemos 100 mil dolares en bitcoin o alguna otra moneda se multiplica por 10 cada año en 7 años tenenos 1 billon de dolares le pagamos el 35 por ciento al gobierno ,350 mil millones de dolares como impuesto y con eso paga la deuda total de bonos y le sobra bastante 

No tiene goyete lo que dice citinosecuanto, terminó la corrección. Salimos... Espero que Parrilli me haya creído la semana pasada...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Si el dice 12... yo te digo 25..... en escala semanal... Cresy con macd y RSi a punto caramelo... 

- Adjuntos
-
- cresssss.png (69.37 KiB) Visto 1039 veces
DireStraits escribió:no van a llenar la canasta con pepinos al cierre?
No creo, Suarez llega medio roto y nosotros no tenemos al pipita. Nada puede malir sal hoy
-
para mi hoy se mantiene en el rango e mas menos 15 por ciento 

-
HerrX escribió:Puede ser, a mi me da usd11.34 de objetivo al 15 de marzo 2018, 15:03 GMT. Tomen nota.
es un error a mi me da eso para el 8 de marzo de 2018 ojo
Nico_DLR escribió:y hoy Argentina como sale con Uruguay? gol de Messi en que minuto? Gracias

Nico_DLR escribió:para mi se esta formando el burro picudo... en un rato subo el grafico
Puede ser, a mi me da usd11.34 de objetivo al 15 de marzo 2018, 15:03 GMT. Tomen nota.
-
Citizen escribió:12 dolares para 2018
A mi me parece que no.
HerrX escribió:Se esta formando la figura de la cabra magica, huyamos.
para mi se esta formando el burro picudo... en un rato subo el grafico
Citizen escribió:12 dolares para 2018
y hoy Argentina como sale con Uruguay? gol de Messi en que minuto? Gracias
No resiste otra corrida. Pago asado si no cierra la semana sobre los 19.70. Cupos limitados.
Citizen escribió:terrible empome estas subas mediocres...ojo los que van de largo este papel arranco la etapa correctiva...
Se esta formando la figura de la cabra magica, huyamos.
-
no van a llenar la canasta con pepinos al cierre? 

terrible empome estas subas mediocres...ojo los que van de largo este papel arranco la etapa correctiva...