DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MTL deberia hacer un cierre por encima de la sma 20 para pensar en un rebote o cambio de tendencia de corto plazo.....aunque tambien esta la posibilidad que la sma 20 la mande mas abjao todavia..por el momento cada baja en mtl es oportunidad de compra...2.7 y vender en 3 maso.
albertoo escribió:No habría que pensar al revés?
Buenas noticias confirmarían el inicio del retiro del QE3, o no?
NO! eso es lo que quieren que pienses...el mercado tiene etapas en que es inmune a las noticias hasta no cumplir sus objetivos....en este caso bajista.
mmm pinta que va a cerrar el gap de apertura 

No habría que pensar al revés?
nico23 escribió:todos los datos bien y no sube, esto antes no pasaba
el mercado ya esta en orientación bear
nico23 escribió:o estan dormidos todavia jaja
acabe de decirlo...estas noticias cuando el mercado se emputece no lo afectan en la tendencia.
nico23 escribió:todos los datos bien y no sube, esto antes no pasaba
Esperá que todavía no entró volumen mayorista, lo que me parece raro
o estan dormidos todavia jaja
todos los datos bien y no sube, esto antes no pasaba 

julio3725 escribió:Ahi vamos... esperemos que el que yo se, no abra el hocico...
fijensen de atarlo a una mesa o algo que saladix no pueda opinar..
warrior27 escribió:Exacto! lo comparto ..es oportunidad de compra de inversos...
Esperá que el SPX toque la media de 20, 15 o 10, la que mas se adecúe a tu ansiedad, a la vez de ir mirando divergencias de corto plazo en el indicador que uses y que te haya dado resultados. Ahí vas a encontrar los inversos justo para entrarles.
Si no hay rebote y no sucede esto mala suerte. Hay que esperar el momento.
Personalmente veo un rebote de más de un día, con posible lateralización de precios, así que paciencia.
Puede fallar
EXacto! lo comparto ..es oportunidad de compra de inversos...
warrior27 escribió:Cuando el mercado queda envenenado no hay noticia buena que lo levante,cuando ellos quieren no hay noticia mala que lo baje....solo un rebote apunta a ser esto..europa venia muy sobrevendida.
esponja escribió:Si si yo digo rebote para después![]()
Pero de corto plazo hablo siempre. Ya te dije lo que pienso de la tendencia de fondo. Tampoco para ponerse apocalípticos a lo sobrino
Aca estoy con esponja, por eso aclaré en el primer post "son datos que apuntalan a ser una buena jornada".
warrior27 escribió:Cuando el mercado queda envenenado no hay noticia buena que lo levante,cuando ellos quieren no hay noticia mala que lo baje....solo un rebote apunta a ser esto..europa venia muy sobrevendida.
Si si yo digo rebote para después

Pero de corto plazo hablo siempre. Ya te dije lo que pienso de la tendencia de fondo. Tampoco para ponerse apocalípticos a lo sobrino