CELU Celulosa
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
que denso esta este topic...
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Fe que en unos días se va...
que se va che... se va...
fe.. fe!!

que se va che... se va...
fe.. fe!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
En la semana YA TENDRIA que estar al menos a 4 o 7 centavos de los 8 $

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Fe que en unos días se va...
que se va che... se va...
fe.. fe!!

que se va che... se va...
fe.. fe!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Ojo con el 201 que si sale a pagar te la puede subir a 10 mangos en poco tiempo
Atentos
Lo dudo, simplemente por el escaso volumen ( por un lado) y porque centavos antes de los 10 mangos ( suponiendo que llegue) va ( o van ) a SALIR A VENDER A LO LOCO
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Se lo van a llevar puesto 
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CELU Celulosa
Ahora pusieron 11.000 a 8,48. 
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Ojo con el 201 que si sale a pagar te la puede subir a 10 mangos en poco tiempo
Atentos
Atentos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
Luis XXXIV escribió: Ya se las dieron todas.
el 152 ..mepa un comitente tiene un monton mmmmm
yo me pondria cerca de 8 para comprar
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
stxdaniel escribió:Falta. Volumen para subir pero ya aparecio una li da punta compradora de mas de 12000 papeles la noticia publicada en el cronista aunque con errores pude
Atraer compra
Ya se las dieron todas.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CELU Celulosa
Falta. Volumen para subir pero ya aparecio una li da punta compradora de mas de 12000 papeles la noticia publicada en el cronista aunque con errores pude
Atraer compra
Atraer compra
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Noelia escribió:http://www.cronista.com/negocios/Celulo ... -0020.html
¿Como era el dicho?......
¿Comprar con la noticia, vender con el rumor?
¿O era al revés?......
Bahhhhhhh,
Yo por las dudas…....
¡NO VENDO NADA!
para variar,los diarios publicando cualquier cosa.
celulosa no producía nada de papel tissue,lo que aumenta es el 20% de la produccion total de papel.
retira pasta de celulosa de la venta y vende producto final ahora.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Fe que en unos días se va...
que se va che... se va...
fe.. fe!!

que se va che... se va...
fe.. fe!!
-
Noelia
- Mensajes: 298
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am
Re: CELU Celulosa
¿Como era el dicho?......
¿Comprar con la noticia, vender con el rumor?
¿O era al revés?......
Bahhhhhhh,
Yo por las dudas…....
¡NO VENDO NADA!

-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Gran comparación, sobre todo conociendo los fundamentals que tiene este papel. Hay que estar preparados y no perder la ola ya que su magnitud puede ser única. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 17 invitados