INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Quedate tranquilo Maestro, que a esta altura me la se de memoria...
El tema es que se aplique, y que la CNV la valide...., porque la ley , como todas las leyes, tiene varias interpretaciones.
El que la sabe interpretar a su beneficio, GANA.
Y no vi por ningun lado, posteado o en diarios, cual es el precio EQUITATIVO, para las acciones, que cotizan en bolsa, que maneja el ANSES, o algun grupo grande de minoritarios.......
Porque por ahora.., para UNIPAR es de 2.42$
Por eso, no creo, que se logre un precio equitativo, en el corto plazo, asique mi apuesta es que siga cotizando, y que el mercado le ponga precio, como paso en ALPA y GAS CUYANA.
El tema es que se aplique, y que la CNV la valide...., porque la ley , como todas las leyes, tiene varias interpretaciones.
El que la sabe interpretar a su beneficio, GANA.
Y no vi por ningun lado, posteado o en diarios, cual es el precio EQUITATIVO, para las acciones, que cotizan en bolsa, que maneja el ANSES, o algun grupo grande de minoritarios.......
Porque por ahora.., para UNIPAR es de 2.42$
Por eso, no creo, que se logre un precio equitativo, en el corto plazo, asique mi apuesta es que siga cotizando, y que el mercado le ponga precio, como paso en ALPA y GAS CUYANA.
-
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
DeadPool escribió:En el 2013, pedian los minoritarios un precio equitativo de 1.50USD ,
Luego bajo a 1USD en el 2014 - 2015 .... ,
Ahora luchan por 0.50USD en el 2016 , lo que daria 7.25$
Y ofrecieron 0.165USD, con posibilidad para quedar dentro de la ley ofreciendo 0.245USD, tal vez.....
Hoy, la lucha parece ser, que no logren el 95% y que siga cotizando , porque esta muy lejano el precio USD, de los ultimos años.
Campeón, empezá por leer la nueva ley de mercados, 2do, quien pedía 1.5? El vende humo de smart (que parece tener imitador)...
El 95 no lo alcanzan ni con motoneta
En el 2013, pedian los minoritarios un precio equitativo de 1.50USD ,
Y ofrecieron 0.165USD, con posibilidad para quedar dentro de la ley ofreciendo 0.245USD, tal vez.....
Hoy, la lucha parece ser, que no logren el 95% y que siga cotizando , porque esta muy lejano el precio USD, de los ultimos años.
DeadPool escribió:Si deciden entregar los de mayor tenencia en el rango de 4 - 5$, entonces..., vendes ? ;
o es que vendes si logran deslistar, con el 95% ?
Si deslistan vendo, eso creo por lo menos hasta hoy.
Igual si entregan los de mayor tenencia se supone que la deslistan.
Si venden muchos en ese rango que vos decís y no llegara a deslistar, seguiría cotizando y en principio así me quedo.
zippo escribió:En esa liga no entramos ninguno de nosotros, ni sumando tenencias, ni multiplicándolas por tres![]()
Igualmente tengo mí idea del precio, pero nunca la dije para que no se mal interprete.
Si se llegara a aprobar la OPA y definir en una asamblea, se hará lo que decidan esos minoritarios de peso, Anses incluido obvio.
Lo único que sé seguro, es que si se deciden vender no me pienso quedar adentro.
Si deciden entregar los de mayor tenencia en el rango de 4 - 5$, entonces..., vendes ? ;
o es que vendes si logran deslistar, con el 95% ?
-
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
taranta escribió: Dice algo interesante?? no la encontre en la web
En diario de papel por ahora
Dice del enojo de los minoritarios y del actuar de la cnv, no mucho
DeadPool escribió:Y.. hay 53 millones de acciones, en poder de minoritarios , sacando las 70 millones en poder del Anses..
Me.refiero a grupos que tengan entre 5 y 10 millones..
Tu precio equitativo cuanto ronda en USD ?
En esa liga no entramos ninguno de nosotros, ni sumando tenencias, ni multiplicándolas por tres

Igualmente tengo mí idea del precio, pero nunca la dije para que no se mal interprete.
Si se llegara a aprobar la OPA y definir en una asamblea, se hará lo que decidan esos minoritarios de peso, Anses incluido obvio.
Lo único que sé seguro, es que si se deciden vender no me pienso quedar adentro.
taranta escribió:Dice algo interesante?? no la encontre en la web
http://www.pressreader.com/argentina/cl ... 4606940797
Nada nuevo y la remantan con una reverenda boludez
reincidente escribió:Hoy salió una nota en diario Clarín
Dice algo interesante?? no la encontre en la web
-
Hoy salió una nota en diario Clarín
-
Cancio no tendrá ganas de hacer una declaración pública en el diario de Fusiones y Adquisiciones???
zippo escribió:Dead... Como se define un minoritario con gran tenencia?
Y.. hay 53 millones de acciones, en poder de minoritarios , sacando las 70 millones en poder del Anses..
Me.refiero a grupos que tengan entre 5 y 10 millones..
Tu precio equitativo cuanto ronda en USD ?
-
Gracias zippo por contestar.
DeadPool escribió: Porque.. pensando, si estos Macacos, ofrecen 3.50$ en una segunda OPA, y se acomoda al promedio, dentro de la Ley, No me parece un precio equitativo, por las perspectivas a futuro., y con la deuda saldada..., van a empezar a ganar plata de verdad., con lo cual precio equitativo en dolares cuanto manejan los minoritarios con gran tenencia ?
Dead... Como se define un minoritario con gran tenencia?
zippo escribió:Un comentario:
La Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 se reglamentó por DECRETO N° 1023/2013 el 29/07/2013
http://www.cnv.gov.ar/leyesyreg/marco_r ... asp?item=3
Me faltó aclarar que todo lo anterior esta fecha se hacía basado en la ley anterior.
Algo similar pasó con Gami que se apuraron a hacer la oferta antes de que entre en vigencia la nueva ley.