PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
eric1939

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor eric1939 » Vie Jul 07, 2017 2:05 pm

Alejo16 escribió:Será verdad ???
Salió en TW , no creo .

Andes Energia‏ @andesenergias 15 min
Hace 15 minutos
Más
En breve importantes noticias sobre la suspensión de $AEN Andes Energía para dar claridad al tema que nos atañe estén atentos @Andesenergia

Ese twitter deberian denunciarlo, es trucho. @andesenergia es el twitter de la empresa que no tuiteo nunca y aparte hasta lo sigue la cuenta oficial de Mercuria

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie Jul 07, 2017 2:03 pm

Jumita escribió:Es trucho! El oficial es @andesenergia

Me imaginaba , por eso puse que no creía .

Jumita

Mensajepor Jumita » Vie Jul 07, 2017 2:02 pm

Salió en TW , no creo .

Hace 15 minutos
Más
En breve importantes noticias sobre la suspensión de $AEN Andes Energía para dar claridad al tema que nos atañe estén atentos @Andesenergia

Es trucho! El oficial es @andesenergia

Naak

Mensajepor Naak » Vie Jul 07, 2017 2:01 pm

Salió en TW , no creo .

Hace 15 minutos
Más

Es fake, Alejo. Al menos no es el tw oficial.

Como andan todos acá?

Yo esperando muy tranquilo que vuelva al ruedo. Esto es pum para arriba sres.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie Jul 07, 2017 1:57 pm

Será verdad ???
Salió en TW , no creo .

Hace 15 minutos
Más

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 1:53 pm

pablete escribió:La diferencia es que yo no opino metido en el papel hasta las bolas esperando que el papel vuele. Por mí que suba un 1000% y se hagan todos millonarios, eso no va a modificar mi opinión sobre este mamarracho, ni sobre los tipos soberbios como vos que creen tenerla clarísima hasta que el mercado les muestra la realidad.

Yo hablo de la operación que es materia objetiva, desde hace años la Administración de Empresas es una ciencia, acá, el que habla de "realidad" (lo mas subjetivo que existe) sos vos.

Si no estás comprado, no entiendo a que venis, creo que ninguno de nosotros necesita la opinión de los que no están comprados. Habría que ver por qué tenes necesidad de opinar de lo que no tenes... Contanos, somos todo ojos.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jul 07, 2017 1:51 pm

pablete escribió:La diferencia es que yo no opino metido en el papel hasta las bolas esperando que el papel vuele. Por mí que suba un 1000% y se hagan todos millonarios, eso no va a modificar mi opinión sobre este mamarracho, ni sobre los tipos soberbios como vos que creen tenerla clarísima hasta que el mercado les muestra la realidad.

Pablete, si no estas metido en el papel no opines.. yo sí estoy metido en el papel, creo que en unos meses la veremos volar, pero como vos decís, esto es un MAMARRACHO..
Esta todo muy claro, no sigamos viendo quien la tiene más larga, ni quien "adivina" mejor...

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 07, 2017 1:48 pm

dabalanso escribió:No hizo lo mismo, evidentemente no tenes idea de estas operaciones, esto es una adquisición inversa que le permite a Mercuria salir al mercado ahorrando millones de libras. Es demasiado compleja e interrumpen la cotización para no tener implicancias legales y evitar sanciones económicas, porque allá son un poco menos bol.udos que acá y saben que Mercuria lo hace para no salir a cotizar en un mercado primario.
No te sale una, hermano, cada opinión que tirás acá no pegas una...
Mirá que lanzar acciones no es para cualquiera, hay que tener espalda, che.

La diferencia es que yo no opino metido en el papel hasta las bolas esperando que el papel vuele. Por mí que suba un 1000% y se hagan todos millonarios, eso no va a modificar mi opinión sobre este mamarracho, ni sobre los tipos soberbios como vos que creen tenerla clarísima hasta que el mercado les muestra la realidad.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 07, 2017 1:39 pm

elcontable escribió:Porque pensas que la beneficia mas a Telecom?

es kernerista, hace guita con cablevisión pero igual quiere ir al acto de la shegua a cantar vamos a volver... en fin

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Vie Jul 07, 2017 1:27 pm

No se olviden que los mercados no tienen memoria ni sentimientos; si sale todo bien y aparece nuevamente la zanahoria, esto subirá y mucho :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 1:26 pm

pablete escribió:Son las reglas de juego. Insisto, Pampa hizo lo mismo con Petrobras con la fusión.

No hizo lo mismo, evidentemente no tenes idea de estas operaciones, esto es una adquisición inversa que le permite a Mercuria salir al mercado ahorrando millones de libras. Es demasiado compleja e interrumpen la cotización para no tener implicancias legales y evitar sanciones económicas, porque allá son un poco menos bol.udos que acá y saben que Mercuria lo hace para no salir a cotizar en un mercado primario.
No te sale una, hermano, cada opinión que tirás acá no pegas una...
Mirá que lanzar acciones no es para cualquiera, hay que tener espalda, che.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jul 07, 2017 1:20 pm

real state escribió:dice la nota q te pasè, yo nunca creo ni dejo de creer nada con las acciones

No recuerdo haber recibido ninguna nota

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 07, 2017 1:16 pm

Jumita escribió:Lo que pase en el merval no va a modificar lo que pase en las elecciones. Aca es distinto, por que si modifica el acuerdo

Son las reglas de juego. Insisto, Pampa hizo lo mismo con Petrobras con la fusión.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 07, 2017 1:16 pm

Jumita escribió:Lo que pase en el merval no va a modificar lo que pase en las elecciones. Aca es distinto, por que si modifica el acuerdo

Exactamente vos no podés negociar una fusión o compra de este tipo si un montón de locos euforicos especuladores etc en la bolsa Argentina te clavando un 10% diario se entiende ?

Jumita

Mensajepor Jumita » Vie Jul 07, 2017 1:14 pm

pedrazaa escribió:Lindo timing para negociar escogieron estos, con el dolar en ascenso, ingreso al panel lider (que parece, si no arreglan, queda sin efecto el lunes)... :respeto:

Que vida miserable tendras que buscar llenar el vacio que tenes riendote de los demas en un foro.. das pena.

Volver a “Acciones general”