csarachu escribió:Hubo un operador que se equivoco y vendio a la baja mas de 10000 papeles de una hasta los 301.0.
Anularon la orden a los pocos minutos, pero rompio la tira de operaciones del dia con ese error, ahora veremos si el miedo es contagioso. Me pasan que se equivoco de especie el pibe que lo cargo, porque el precio era similar pero con un decimal corrido (casi que suena a cresud , vendiendo en 30.1).
Slds., Carlos.
Q operador fue? A mi si me hubiera dado, dado el contexto, y lo q genero ya q el reversal daba para q termine positiva o neutra, no se las devuelvo ni de casualidad. De hecho a posteriori por socaga alguno vendio en 305... ese tambien tendria derecho a reclamar... y asi sucesivamente..
Lo positivo del día es q encontró volumen.... a pesar de la COCHINADA q se mandaron con el cronista hubo fuerte compra por estos niveles... Lo q comenta guille sobre los despachos es lo q debe dejarnos tranquilos... la empresa ANDA BIEN y MEJORANDO... cuando se compran acciones se compra un pedacito de esa empresa, no es humo... tarde o temprano el mercado vuelve a la realidad, claramente a estos precios esta mucho mas barata que al menos 2/3 del MERVAL.