mr_osiris escribió:gracias phelipe.
ahora podemos darnos en temas de politica sin asco ....
No, no quiero, yo te quiero mucho otitis
mr_osiris escribió:gracias phelipe.
ahora podemos darnos en temas de politica sin asco ....
Philipp Mainlandër escribió:A ver, me parece q se me malinterpretó. Yo no quise decir q todas las personas con sindrome de down son kirchneristas, porq hay algunas son massistas. Y tampoco quise decir q todos los kirchneristas tienen síndrome de down, por hay algunos q son chorros. Aclarado el tema
Philipp Mainlandër escribió:
Es en chiste otitis
mr_osiris escribió:Phellipe.. Please, controlate un poco que me dan bastante asco tus comentarios de burla con sesgos discriminatorios....
Philipp Mainlandër escribió:Yo solo señalé el hecho de q una persona con sindrome de down fuera kirchnerista. Al igual q vos
mr_osiris escribió:Phellipe.. Please, controlate un poco que me dan bastante asco tus comentarios de burla con sesgos discriminatorios....
mr_osiris escribió:Hacia allá vamos..![]()
Pero lo bueno es que nos darán una certificación cuando alcancemos el Status....![]()
![]()
http://www.infobae.com/america/wapo/201 ... e=amp-type
Philipp Mainlandër escribió:Yo solo señalé el hecho de q una persona con sindrome de down fuera kirchnerista. Al igual q vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 87 invitados