TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Pascua
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Melconian hace 6 años que repite la metafora del auto que quiere agarrar la curva a 300 kilometros por hora y se despista para explicar la economia argentina... no llega nunca esa curva, es la recta mas larga del mundo!
-
pablo9494
robertomartinp escribió:y? mastico plomo la kadafi?
es el driver?
Hablando de driver, alguien me consigue el de la Epson CX5900????
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Falta que Atrevido esté de acuerdo con criacuervos para que cria se dé vuelta y empiece a opinar de forma optimista sobre la realidad de Argentina.
apolo1102 escribió:Eso generaría una reaccion en cadena, yo no tendira mas opcion que volverme pesimista, vender todo y pedir asilo a Libia.
Una inversión que rinde un 2 % mensual en dólares me sigue pareciendo excelente, más allá de los vaivenes del mercado.
Como un dato extra, el actual 6,5 % de crecimiento pero con proyección final 9 %, subirá 0,25 % cada mes confirmado.
Darío de Junín
-
criacuervos
Como no puedo con mi genio me arrime al paraguayo que hace las empanadas en el primer mostrador de al lado de la vidriera y le pregunte como andaba la cosa... me dijo que estaba muy flojo, menos gente y menos consumo... Yo tengo mi propia consulturra Policuervigarquia , y los numeros colectados me estan dando una sensible baja de consumo, desaceleracion de la metida de mano en bolsillo , y debilitamiento de la confianza del consumidor ( cada uno que le ponga consumidor de que ). Yo no le creo a nadie, no siquiera a mi mismo, casi....
-
pablo9494
andysch04 escribió:Va una provocadora:
Hace un tiempo se hablaba de $18 en marzo (y $24 pre corte).
Quien/es hablaba de $18 en marzo, recordas sus nombres? Dudas del precorte a $ 24 o $ 23?