ROJO-DE-AMERICA escribió:Buen dia.. TODO SEGUN LO PRONOSTICADO
TEN.MI = Eu. 14,24.-
TS.USA= 14,24 X 2 X 1,2604 = u$s 35,89.-
TS.BA = 35,89.- / 2 X 6,55 = $ 117,50.-![]()
![]()
![]()
TS C 116 AGO >= $ 5.-
venis afilado !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buen dia.. TODO SEGUN LO PRONOSTICADO
TEN.MI = Eu. 14,24.-
TS.USA= 14,24 X 2 X 1,2604 = u$s 35,89.-
TS.BA = 35,89.- / 2 X 6,55 = $ 117,50.-![]()
![]()
![]()
TS C 116 AGO >= $ 5.-
benja escribió: La cosa no es taaan difícil, pero acá los pibes hablan demasiado en jerga y por los que hacen estartegías se te va del entendimiento. Creo que la única manera de aprender es despacito con vaselina y alcohol Las opciones (call y put) son algo así como concentrado de papeles con muchiiisima volatilidad y que podés ganar de un día para otro 100% o 500%. AH, también podés perder todo de un saque, por eso las estrategías. Operá acciones y mirá esto de costado. APrendé mucho AT y después vemos.
alracca escribió:Disculpen, pero no entiendo nada de lo que hablan jeje. Yo solo compre acciones de TS (entre otras) atravez de mi broker, y estoy rezando todos los dias para q suba un poquito mas.
Pero aca leo q hablan de lotes, de 116, 112, 10 lotes, lleve de 3,30 a 3,40??????
Q son esos lotes??? esos precios??? esas cantidades???
Alguno q me de un pantallazo asi no mas, rapido. O q me diga donde leer esa info??
Muchas gracias a todos!!
Ademas q quiero aprender, porq lei uno por ahi, q dice q lleva 78% de ganancia o efectividad no recuerdo la palabra q uso. jee!!
juan04 escribió: depende que lotes queres..si queres para una casa quinta tenes que hablar de lotes de no menos de 2000 metros cuadrados para arriba...ahora para una casa normal con 400 te alcanza..tambien depende la zona en que los queres..barrio,country,etc.
alracca escribió:jaja.. naaahh, lotes bueno buenos.. ningun country!! Bien rrioba!!
alracca escribió:Disculpen, pero no entiendo nada de lo que hablan jeje. Yo solo compre acciones de TS (entre otras) atravez de mi broker, y estoy rezando todos los dias para q suba un poquito mas.
Pero aca leo q hablan de lotes, de 116, 112, 10 lotes, lleve de 3,30 a 3,40??????
Q son esos lotes??? esos precios??? esas cantidades???
Alguno q me de un pantallazo asi no mas, rapido. O q me diga donde leer esa info??
Muchas gracias a todos!!
Ademas q quiero aprender, porq lei uno por ahi, q dice q lleva 78% de ganancia o efectividad no recuerdo la palabra q uso. jee!!
juan04 escribió: depende que lotes queres..si queres para una casa quinta tenes que hablar de lotes de no menos de 2000 metros cuadrados para arriba...ahora para una casa normal con 400 te alcanza..tambien depende la zona en que los queres..barrio,country,etc.
Capitan Guillote escribió:alrracca tenes que ponerte a leer sobre opciones financieras call y put.
es un universo de temas, estrtategias incluidas, gralmente, en el foro los mas pro aplican estrategias .... y por esos los post a veces son complejos para el novato (me incluyo)
ROJO-DE-AMERICA escribió:AHI LLEVE 3 A 3,35 Y 2 A 3,40![]()
![]()
QUEDO 3,40.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Luq, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAC, PAL75, pipioeste22, Pirujo, Recalculando, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 569 invitados