dabalanso escribió:TPM con tendencia border...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
FPV con tendencia a extinción.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:TPM con tendencia border...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Tenemos los mejores activos repartidos por el mundo, si sumás lo que valen la cifra es impresionante, sin embargo en los últimos años no se ganó nada y cada vez que te parece que vas a alegrarte terminás puteando.
No...no estoy hablando de Cresud...hablo de la selección argentina de fútbol.
Clinty escribió:Más de 80 Lucas puede pagar clase media tratándose de hipoteca a 30 años que por lógica encarece. Encima la ubicación hay que hablar de 1800/2000 el m2
Citizen escribió:Espero q me pidan disculpas entonces subí un gráfico y casi me linchan...
Hoy la pegue de nuevo como el lunes...terrible empome...saludos
Trapiche escribió:Bueno muchachos cerro por encima de los 19, me gusto eso, falta volumen pero vamos... ¿18 nunca mas?![]()
Mike22 escribió:Es gracioso porque todos se ríen del AT y después cuando baja salen a decir que debería frenar porque el RSI está en sobreventa, y por ese nivel pasa el 54.32685 (con 5 decimales) de fibonacci.
Ahora cuando sube, fundamentos, fundamentos
Mike22 escribió:Es gracioso porque todos se ríen del AT y después cuando baja salen a decir que debería frenar porque el RSI está en sobreventa, y por ese nivel pasa el 54.32685 (con 5 decimales) de fibonacci.
Ahora cuando sube, fundamentos, fundamentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados