CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 01, 2017 1:09 pm

Roque Feler escribió:No, ese fue el máximo intradiario

El 15 de mayo

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Vie Sep 01, 2017 1:08 pm

lumar escribió:va

y va

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 01, 2017 1:08 pm

Du41-D escribió:34,45 fue el máximo base cierre

No, ese fue el máximo intradiario

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 01, 2017 1:08 pm

HerrX escribió:No entiendo todavia porque hablas en plural jaja. Fantasmas.

Retomando aquella charla de hace tres meses, te aviso que volví a entrar la semana pasada... Calculo que esta vez, CRES me va a dar mas que el 95% del año pasado... Y estoy entrando con el arbitraje que hice a IRSA allá por mayo, con un 30% mas de papeles que hace un año... Analizamos la generación de riqueza en esta compañia cuando termine este movimiento que comienza.
Abrazo, y gracias por los aportes de siempre.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Sep 01, 2017 1:07 pm

En la última resistencia importante para mi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 01, 2017 1:06 pm

Roque Feler escribió:Señores, volvimos a máximos en pesos base cierre. Aunque teniendo en cuenta la devaluación tendría que alcanzar los $38, mas o menos, para volver a lo que fue.

34,45 fue el máximo base cierre

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Sep 01, 2017 1:05 pm

fabio escribió:Escucha el programa del 22 de septiembre del 20 16 y te darás cuenta del análisis que hicieron y quienes lo hicieron, para ponerle la perla negra al mercado por Minetti , mientras recomendaban San Miguel en 125.00 y Mirgor en 478.00

Aja, vos acertas en todas las inversiones? Desde donde estas escribiendo entonces? Paris, Tokyo, Bahamas? Y las que acertaron no contas?

Pillo.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 01, 2017 1:04 pm

Señores, volvimos a máximos en pesos base cierre. Aunque teniendo en cuenta la devaluación tendría que alcanzar los $38, mas o menos, para volver a lo que fue.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Sep 01, 2017 1:04 pm

HerrX escribió:No entiendo todavia porque hablas en plural jaja. Fantasmas.

Escucha el programa del 22 de septiembre del 20 16 y te darás cuenta del análisis que hicieron y quienes lo hicieron, para ponerle la perla negra al mercado por Minetti , mientras recomendaban San Miguel en 125.00 y Mirgor en 478.00

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chumbi » Vie Sep 01, 2017 1:03 pm

maurim escribió:Coterraneo digame que onda este pepel que hace una banda que no puede pasar este precio... le dentro o le dentro????

Como vienen los numeros...???

19.70 cierre de semana había dicho, no?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Sep 01, 2017 1:02 pm

Es gente que sabe..
Hacen programa de radios y enseñan. ...La realidad de nuestro mercado con una cuenta de almacenero te quieren explicar que papel vender y cual comprar.....

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Sep 01, 2017 1:00 pm

fabio escribió:Era la perla negra del mercado, el día 22 de septiembre del 2016 a 34.00 pesos, mientras recomendaban a mirgor en 478.00, saquen sus conclusiones ......

No entiendo todavia porque hablas en plural jaja. Fantasmas.

elcontable
Mensajes: 1843
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Vie Sep 01, 2017 12:57 pm

fabio escribió:Era la perla negra del mercado, el día 22 de septiembre del 2016 a 34.00 pesos, mientras recomendaban a mirgor en 478.00, saquen sus conclusiones ......

++++++++++++++++++++++
Mirgor cotiza ahora a $ 348
Bajo un 27%, súmale un año de inflación
Estos turkos no ganan nunca nada, todo puro humo

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Sep 01, 2017 12:55 pm

elcontable escribió:-----------------
El turco y sus compinches pronosticaron lo que el papelón mas grande del siglo en nuestra Bolsa porteña
Y mientras tanto estamos esperando a que esta verga suba, ni con la grua puede...
Pero quédate tranquilo, los turkos están siempre conformes

Era la perla negra del mercado, el día 22 de septiembre del 2016 a 34.00 pesos, mientras recomendaban a mirgor en 478.00, saquen sus conclusiones ......

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Sep 01, 2017 12:53 pm

ProfNeurus escribió:Yo no puedo asegurar que no sera este año... los Drivers estan.... si se da todo... quien te dice....

No es esa la cuestión, el dinero acá y en el mundo no es estático, rota, lo que subió el año pasado siguió subiendo, seguramente en un año o más el dinero cambia porque se agota el resto y si acompañan los drivers le tocará y teniendo en cuenta lo barata que estará, porque sólo acompaña la inflación, creo que será violenta la suba


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados