PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Alejo16

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Alejo16 » Vie Jul 07, 2017 2:44 pm

pablete escribió:Veo que a vos también te preocupa el mercado y sobre todo estas familias, defendiendo las arcas de Mercuria y en favor de esta insólita suspensión. Y la verdad es que prefiero juntarme con esos muchachos que se la pasan jugando a la play a compartir tiempo con otros que juegan a ser inversores.

Suerte con eso.

Creo que los que invertimos en esta Empresa no jugamos a ser inversores, compramos por expectativas a futuro , Vaca Muerta , ingreso al Merval , etc .

Lo de Mercuria y la suspensión no lo podìamos saber , creo que no hubo filtraciones ni volúmenes previos a la suspensión que nos hiciera pensar en que pudiera llegar a pasar algo como lo que pasò .
Saludos .

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 2:39 pm

pablete escribió:Veo que a vos también te preocupa el mercado y sobre todo estas familias, defendiendo las arcas de Mercuria y en favor de esta insólita suspensión. Y la verdad es que prefiero juntarme con esos muchachos que se la pasan jugando a la play a compartir tiempo con otros que juegan a ser inversores.

Suerte con eso.

Muchas gracias, saludos.

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 07, 2017 2:36 pm

dabalanso escribió:¿Viste que no es tan dificil exponer a los que hablan sin conocimiento? Simplemente hay que hacer las preguntas correctas.

Saludos... Y en lo sucesivo, ya que tanto te preocupan las "buenas prácticas bursátiles" tené en cuenta que hay gente que está muy preocupada por su inversión, y que a veces detrás de una comitente hay proyectos de familias, de casas, de vacaciones en familia, no todos se pasan la tarde jugando a la playstation o como mier.da se escriba.

Veo que a vos también te preocupa el mercado y sobre todo estas familias, defendiendo las arcas de Mercuria y en favor de esta insólita suspensión. Y la verdad es que prefiero juntarme con esos muchachos que se la pasan jugando a la play a compartir tiempo con otros que juegan a ser inversores.

Suerte con eso.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jul 07, 2017 2:34 pm

Qué pasa en este grupo de sopladores de bronce???....yo les dije la semana que viene....banquen...o prefieren abrir hoy como PSUR???...-27%...nosotros nos vamos para arriba... :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 07, 2017 2:31 pm

elcontable escribió:Ante los numerosos posts criticando a la empresa AEN quiero dar mi opinión

Independientemente del tiempo que se tome la empresa para hacer los anuncios y solicitar la reanudacion de su cotización (que espero sea a la brevedad posible) quiero resaltar la seriedad y profesionalidad con la que se manejo este tema tan importante para la empresa y para nuestras comitentes (el futuro de nuestras vidas)

Las 10 empresas mas grandes que cotizan en Estados Unidos lograron esa honrosa ubicación porque en ningún momento quisieron satisfacer los reclamos de los accionistas cortoplacistas de Wall Street.

Ésta es, tal vez, una de las mejores lecciones de inversión que una persona podría recibir en toda su vida invirtiendo en la Bolsa de Comercio

:respeto: :respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 07, 2017 2:30 pm

elcontable escribió:Ante los numerosos posts criticando a la empresa AEN quiero dar mi opinión

Independientemente del tiempo que se tome la empresa para hacer los anuncios y solicitar la reanudacion de su cotización (que espero sea a la brevedad posible) quiero resaltar la seriedad y profesionalidad con la que se manejo este tema tan importante para la empresa y para nuestras comitentes (el futuro de nuestras vidas)

Las 10 empresas mas grandes que cotizan en Estados Unidos lograron esa honrosa ubicación porque en ningún momento quisieron satisfacer los reclamos de los accionistas cortoplacistas de Wall Street.

Ésta es, tal vez, una de las mejores lecciones de inversión que una persona podría recibir en toda su vida invirtiendo en la Bolsa de Comercio

:respeto: :respeto: :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 2:26 pm

Budista escribió:Me escribe un amigo que quiere invertir unos mangos en la bolsa preguntando que opino de comprar Aen ya que recuerda que hace un tiempo le dije que había comprado.

Pensé que me estaba cargando y le pregunté como pensaba comprar una acción cuya cotización está suspendida?

Respuesta: Cómo va a estar suspendida si me llegó un mail con fecha de hoy de la sociedad de bolsa donde me registré recomendando su compra?

Dejate de joder le dije.

Respuesta: Me reenvío el mail!! Y era cierto!! :shock: :golpe:

Donde arranque, tengo media comitente líquida...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 2:24 pm

pablete escribió:En cuanto a la operación, acá se habló de fusión. Si la operación no tiene que ver con una fusión, entonces me equivoqué porque tomé como referencia lo que se venía hablando en este topic. Sinceramente no sigo al detalle las notas de la empresa. Ves que no es tan difícil reconocer un error? Igual más allá de fusión o no fusión, lo puse como ejemplo ya que en ese caso también la cotización de la empresa condicionaba la operación, cosa que por lo que decís acá también pasaría.

Así que no hablo del mercado? Me habré confundido entonces, pensé que estábamos hablando de un papel que cotiza (o debería) en el Merval, disculpame.

Y que me lleva a opinar? A esto, a exponer a los tipos soberbios y pedantes como vos.

¿Viste que no es tan dificil exponer a los que hablan sin conocimiento? Simplemente hay que hacer las preguntas correctas.

Saludos... Y en lo sucesivo, ya que tanto te preocupan las "buenas prácticas bursátiles" tené en cuenta que hay gente que está muy preocupada por su inversión, y que a veces detrás de una comitente hay proyectos de familias, de casas, de vacaciones en familia, no todos se pasan la tarde jugando a la playstation o como mier.da se escriba.

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jul 07, 2017 2:21 pm

Me escribe un amigo que quiere invertir unos mangos en la bolsa preguntando que opino de comprar Aen ya que recuerda que hace un tiempo le dije que había comprado.

Pensé que me estaba cargando y le pregunté como pensaba comprar una acción cuya cotización está suspendida?

Respuesta: Cómo va a estar suspendida si me llegó un mail con fecha de hoy de la sociedad de bolsa donde me registré recomendando su compra?

Dejate de joder le dije.

Respuesta: Me reenvío el mail!! Y era cierto!! :shock: :golpe:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 07, 2017 2:21 pm

dabalanso escribió:Ni yo ni vos hablamos del mercado, vos dijiste que petrobras había hecho lo mismo y siguió cotizando, y eso no fue así, yo lo siento mucho que te cueste ver los errores pero estás equivocado. Hablamos de un procedimiento, no del mercado.

No presentes ningún certificado ni pidas permiso, contantos que te lleva a opinar de algo que no tenes...

En cuanto a la operación, acá se habló de fusión. Si la operación no tiene que ver con una fusión, entonces me equivoqué porque tomé como referencia lo que se venía hablando en este topic. Sinceramente no sigo al detalle las notas de la empresa. Ves que no es tan difícil reconocer un error? Igual más allá de fusión o no fusión, lo puse como ejemplo ya que en ese caso también la cotización de la empresa condicionaba la operación, cosa que por lo que decís acá también pasaría.

Así que no hablo del mercado? Me habré confundido entonces, pensé que estábamos hablando de un papel que cotiza (o debería) en el Merval, disculpame.

Y que me lleva a opinar? A esto, a exponer a los tipos soberbios y pedantes como vos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jul 07, 2017 2:14 pm

coincido en la ultima frase, salga para donde salga esto pasa pocas veces y esta bueno como experiencia.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 2:14 pm

pablete escribió:Son las reglas de juego. Insisto, Pampa hizo lo mismo con Petrobras con la fusión.

Dado que hay gente que está muy preocupada, hay que dar opiniones lo mas certeras posibles y sin errores... Al menos si son buena leche.
Pampa no hizo eso, de hecho hizo un procedimiento contrario.

yam

Mensajepor yam » Vie Jul 07, 2017 2:14 pm

elcontable escribió:quiero resaltar la seriedad y profesionalidad con la que se manejo este tema tan importante para la empresa

eh????

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jul 07, 2017 2:08 pm

Ante los numerosos posts criticando a la empresa AEN quiero dar mi opinión

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 2:08 pm

pablete escribió:Claro, porque el mercado es objetivo, si es tan objetivo entonces por que los expertos en administración de empresas como vos no son todos millonarios?

Y no sabía que había que presentar certificado de acciones para opinar en este topic. Lo tengo en cuenta para la próxima, o te pido permiso a vos cualquier cosa, si te parece.

Ni yo ni vos hablamos del mercado, vos dijiste que petrobras había hecho lo mismo y siguió cotizando, y eso no fue así, yo lo siento mucho que te cueste ver los errores pero estás equivocado. Hablamos de un procedimiento, no del mercado.

No presentes ningún certificado ni pidas permiso, contantos que te lleva a opinar de algo que no tenes...

Volver a “Acciones general”