EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
hoy paso la mm 200 semanal
Tanque escribió:creo que mañana empieza la reversión en este papel para el corto plazo.
de mediano insisto,
se pone en 4
No tenes idea de lo que estas hablando , con todo respeto hablas sin ningún fundamento olvídate de ver a este papel abajo de 5 dólares olvídate esta comprando la empresa
Tanque escribió:creo que mañana empieza la reversión en este papel para el corto plazo.
de mediano insisto,
se pone en 4
Yo vi eso la semana pasada y me perdí un 50% jajaja
tanque, en que te basas,viste algo en el adr que no te gusto?
creo que mañana empieza la reversión en este papel para el corto plazo.
de mediano insisto,
se pone en 4
de mediano insisto,
se pone en 4
Willote escribió:para mi esta muy firme.
Si a principio del dia le decian que afuera subia el 10% festejaban con champu y un par de locas.
Aca estamos mal acostumbrados a suba del 10 por rueda......los gringos toaron su ganancia en el intra nada mas.
Igual gente esta + 13% una FIERA!!!
Es la próxima ENRON!!!!!
laakademia escribió:Quedate tranquilo negro que no decido en base a un foro, pero todos las opiniones enriquecen![]()
Yo ya no se que pensar con esta, pense que moria en 2,5 ahora llego a los 3.... ya veo que en dos semanas esta en 5 jaja
y es un tema,pero a veces inconcientemente uno lee lo que tiene ganas de escuchar viste...y fuiste.

-
Quedate tranquilo negro que no decido en base a un foro, pero todos las opiniones enriquecen
Yo ya no se que pensar con esta, pense que moria en 2,5 ahora llego a los 3.... ya veo que en dos semanas esta en 5 jaja

laakademia escribió:Jaja es de no creer negro, se me va a romper el f5![]()
![]()
Hasta donde vez en el corto a la local? No me decido si meter unas fichas aca, en tgn o en tgs... complicado
si estabamos en $2, era mas fácil pensarlo,pero yo solo arriesgo mi capital y no de otros...

No te puedo decir nada lakademia,yo por ahora sigo dejando correr ganancias

sankyo escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=711272
Que la estaticen difícil. Va mas por otro lado el tema.
laakademia escribió:La bajaron de un hondazo para poder comprar barato manana antes de la proxima escalada?
idem B. frances el cierre. cuando subio al 20%, comprar dolares baratos les salia mas barato en el frances. por eso fueron x esa punta. y esta cayo un poquito, mira los ccl de ambas, como quedaron. saludos
-
Jaja es de no creer negro, se me va a romper el f5
Hasta donde vez en el corto a la local? No me decido si meter unas fichas aca, en tgn o en tgs... complicado

para mi esta muy firme.
Si a principio del dia le decian que afuera subia el 10% festejaban con champu y un par de locas.
Aca estamos mal acostumbrados a suba del 10 por rueda......los gringos toaron su ganancia en el intra nada mas.