Mike22 escribió:Votaste a Scioli y no te da verguenza?
La defensa descansa.
decime que votaste a macri y no te da verguenza hasta intelectual te diria?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Votaste a Scioli y no te da verguenza?
La defensa descansa.
Pascua escribió:todavia le crees a los diarios?
Alfredo 2011 escribió:
Qué confusión que tenés en el marote.......![]()
cabeza70 escribió:alfred, repito agarra los libros, no sigan lo que te pueden decir blejer, el otro chanta de bein...tene espiritu critico y sentido comun, y trata de ver que paso en las principales crisis de argentina y busca que hay en comun hoy...
pik escribió:Pensass cómo el 3% que votó FPV en resistencia...
cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...
cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...
cabeza70 escribió:pero el error mas grande que esta cayendo el gobierno es seguir polarizando, y peleandose ahora con massa, no se da cuenta que se le viene un 2018 que van a tener que salir a pedir 30 mil palos verdes para cubrir deficit, sino les viene algun cuerpito gentil a poner algo de guita aca, siomo fuori de la copa para el 2019
verdolaga escribió:Acá tienen en detalle una de las mayores estafas del clan Kirchner contra su propio país.
http://www.lanacion.com.ar/2030900-carl ... ndo-buitre
cabeza70 escribió:alfred, es asi, la gente creyo que ibamos a estar mejor...yo no lo vote, porque dije hace un años que ibamos a este camino, no me equivoque...hoy hay muchos que que lo votaron que perdieron su trabajo, no llegan a finde mes...y bueno, alguna vez vamos a aprender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1050 invitados