pik escribió:Por lo menos ahora inauguran una mísera parada, los anteriores inutiles ni eso podian hacer...
Tampoco le quitemos mérito a los Otros, no solo robaban, también inauguraban cosas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Por lo menos ahora inauguran una mísera parada, los anteriores inutiles ni eso podian hacer...
cabeza70 escribió:pero aca ya no pasan por los diarios, sino por los numeros frios...sino cambian pasaron sin pena ni gloria, que parte de la historia no entienden...?
cabeza70 escribió:o no se acuerdan como termino de la rua y la fe que todos tenian en el? a meijide que en este caso es carrio?...la realidad despues te pone en tu lugar, ojo yo repito que quiero que le vaya bien, pero no me quiero engañar...tenes que ser o un ignorante, o muy pendejo para saber que esto asi no termina bien...
Pascua escribió:13.000 dolares mensuales para loperfido me parece poca guita.
Pablo1963 escribió: Serian concientes que estan inaugurando Paradas de colectivos.............?
o sea un antes y un despues de la historia argentina................
ya que eso y no otra cosa es .............aparte de empeorar el trafico de los vehiculos es el Macribus
Pascua escribió:
Me parece que como el 68% que voto contra Macri.
sumiso escribió:100 mil palos de deuda externa adicional , multiplicación del endeudamiento de provincias y caba, números negativos por donde se lo mire , chanchullos de corrupción a diestra y siniestra , pero eso si, hicieron un carril exclusivo para colectivos en el bajo . No hay caso ya lo dijo Duhalde estamos condenados al éxito !!!
cabeza70 escribió:decime que votaste a macri y no te da verguenza hasta intelectual te diria?
sumiso escribió:100 mil palos de deuda externa adicional , multiplicación del endeudamiento de provincias y caba, números negativos por donde se lo mire , chanchullos de corrupción a diestra y siniestra , pero eso si, hicieron un carril exclusivo para colectivos en el bajo . No hay caso ya lo dijo Duhalde estamos condenados al éxito !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 1041 invitados