CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
uy, entonces voy a tener que vender toda mi tenencia 
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Pone el retroceso de fibo y vas a ver q lo superó por un poquito
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
gobernado escribió:Cuando la corrección supera el 50% ya no es mastil bandera
tendría que bajar de 8 para superar el 50%, o no?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
MINIMOS INTRADIARIOS

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
sachapuma escribió:7.75
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Cuando la corrección supera el 50% ya no es mastil bandera
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Sobre el gráfico de valiant, dije banderín, pero quería decir bandera:


-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Tal como lo comente se dirige hacia
8$
Muy pronto, muy pronto 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
por ahí está bueno para que gente que le interese pueda aumentar su tenencia.
por eso le decía a falerito que es más bien un trader de corto que esto puede demorar.
por eso le decía a falerito que es más bien un trader de corto que esto puede demorar.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Mas allá de los fundamentos, parece que va nomás a los 8 a completar el pulback al menos.
Bien marcado valiant el canalcito a la baja ayer.
Bien marcado valiant el canalcito a la baja ayer.
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CELU Celulosa
con el agregado de que puede ir contramercado.
ésta y LEDE han mostrado esa característica en muchas ocasiones.
Por otra parte aqui, sólo es cuestión de que alguien decida prender la mecha.
ésta y LEDE han mostrado esa característica en muchas ocasiones.
Por otra parte aqui, sólo es cuestión de que alguien decida prender la mecha.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
poquísimo volumen en todo el mercado, y el mercado general está en pausa, cuando defina, para arriba o para abajo, celu acompañará, vender acá para comprar en otro lado me parece un despropósito, en fin
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Exactamente. No es un papel para tradear.
Vengo acumulando desde los $5 y hasta que no la vea en su cotizacion dolar del 2011 ($32) no pienso largar una. Mientras tanto sigo acumulando de los impacientes.
Vengo acumulando desde los $5 y hasta que no la vea en su cotizacion dolar del 2011 ($32) no pienso largar una. Mientras tanto sigo acumulando de los impacientes.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:[quote="Rodion"No quiero estar viendo lo que quiero ver, pero valiant eso no es un banderín con objetivo en 10,XX?[/quoteesta me tiene la japi seca ttengo 80mil a 9 las quiere alguno se las pongo mañana de entrada.q tengoq pagar otras cosas. no tengo paciencia. y como no me dan mas a 8,20 todo el dia pidiendo y 8,30 . me la seca.la miro de reojo a esta pero ni pinta de moverse tiene. nibaja paras colmo.
colega,esto capaz que es lento,en una de esas para tu estrategia más de trade de corto te conviene salir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 14 invitados