CELU Celulosa

Panel general
Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 14, 2015 4:13 pm

uy, entonces voy a tener que vender toda mi tenencia :mrgreen:

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor gobernado » Jue May 14, 2015 4:00 pm

Pone el retroceso de fibo y vas a ver q lo superó por un poquito

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 14, 2015 3:56 pm

gobernado escribió:Cuando la corrección supera el 50% ya no es mastil bandera

tendría que bajar de 8 para superar el 50%, o no?

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2015 3:53 pm

MINIMOS INTRADIARIOS :114:
:abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2015 3:06 pm

sachapuma escribió:7.75

:respeto: :respeto: :abajo:

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor gobernado » Jue May 14, 2015 2:53 pm

Cuando la corrección supera el 50% ya no es mastil bandera

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 14, 2015 2:35 pm

Sobre el gráfico de valiant, dije banderín, pero quería decir bandera:

Imagen

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor sachapuma » Jue May 14, 2015 2:26 pm

7.75

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2015 2:09 pm

Tal como lo comente se dirige hacia :abajo: 8$ :abajo: Muy pronto, muy pronto :abajo:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue May 14, 2015 1:31 pm

por ahí está bueno para que gente que le interese pueda aumentar su tenencia.
por eso le decía a falerito que es más bien un trader de corto que esto puede demorar.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 14, 2015 1:07 pm

Mas allá de los fundamentos, parece que va nomás a los 8 a completar el pulback al menos.

Bien marcado valiant el canalcito a la baja ayer.

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue May 14, 2015 1:00 pm

con el agregado de que puede ir contramercado.
ésta y LEDE han mostrado esa característica en muchas ocasiones.
Por otra parte aqui, sólo es cuestión de que alguien decida prender la mecha.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 14, 2015 12:44 pm

poquísimo volumen en todo el mercado, y el mercado general está en pausa, cuando defina, para arriba o para abajo, celu acompañará, vender acá para comprar en otro lado me parece un despropósito, en fin

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fede73 » Jue May 14, 2015 12:20 pm

Exactamente. No es un papel para tradear.
Vengo acumulando desde los $5 y hasta que no la vea en su cotizacion dolar del 2011 ($32) no pienso largar una. Mientras tanto sigo acumulando de los impacientes.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue May 14, 2015 11:48 am

falerito01 escribió:[quote="Rodion"No quiero estar viendo lo que quiero ver, pero valiant eso no es un banderín con objetivo en 10,XX?[/quoteesta me tiene la japi seca ttengo 80mil a 9 las quiere alguno se las pongo mañana de entrada.q tengoq pagar otras cosas. no tengo paciencia. y como no me dan mas a 8,20 todo el dia pidiendo y 8,30 . me la seca.la miro de reojo a esta pero ni pinta de moverse tiene. nibaja paras colmo.

colega,esto capaz que es lento,en una de esas para tu estrategia más de trade de corto te conviene salir.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 14 invitados