CRES Cresud
-
Clako
- Mensajes: 398
- Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
Me gusta que llegue en maximos a la semana pre mejor balance de su historia...
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
por si las dudas ahi están los 34.35 locales.
Que lindo que está esto.
Que lindo que está esto.
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
se desperto la momia
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:coincido..va a pagar el mejor timing..
Estoy emocionado muy mucho.. parece q todo se va a dar.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: CRES Cresud
Chumbi escribió:No resiste otra corrida. Pago asado si no cierra la semana sobre los 19.70. Cupos limitados.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Calculé mal.
Verdad, no se si tereferís a que avisaste que volverías a entrar cerca de 17,50. Si es eso si que fue un buen trade lo que hiciste entre esta e Irsa.
De todos modos yo no soy como davinci, yo estoy adentro desde el principio y caucionado, es decir soy optimista igual que vos.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió: si acompañan los drivers le tocará y teniendo en cuenta lo barata que estará, porque sólo acompaña la inflación, creo que será violenta la suba
coincido..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Y sobre qué tema querés que diserte?
Calculé mal.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Aja, vos acertas en todas las inversiones? Desde donde estas escribiendo entonces? Paris, Tokyo, Bahamas? Y las que acertaron no contas?
Pillo.
Pero lo conte acá, perdí un 27 % en celulosa, una fortuna cuando todo el mercado subía, es mas que el 27%, igual pifiarle tan feo a mi , jamás me paso, además no hago programas de radio para enseñar
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Muy bueno, estuviste acertado. Creo que se vienen buenas cosas aca en los proximos 12-18 meses.
Estoy yendo a Israel en unos dias especificamente a visitar todo IDB, espero traer novedades.
Abz.
Ya sabes, a mi, lo que mas me interesa, es la pata puesta en Israel...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Escucha el programa del 22 de septiembre del 20 16 y te darás cuenta del análisis que hicieron y quienes lo hicieron, para ponerle la perla negra al mercado por Minetti , mientras recomendaban San Miguel en 125.00 y Mirgor en 478.00
si le quieren pegar al cielo le erran
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Estoy esperando unas palabras tuyas... Calculo que sos un hombre de palabra...
Y sobre qué tema querés que diserte?
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Retomando aquella charla de hace tres meses, te aviso que volví a entrar la semana pasada... Calculo que esta vez, CRES me va a dar mas que el 95% del año pasado... Y estoy entrando con el arbitraje que hice a IRSA allá por mayo, con un 30% mas de papeles que hace un año... Analizamos la generación de riqueza en esta compañia cuando termine este movimiento que comienza.
Abrazo, y gracias por los aportes de siempre.
Muy bueno, estuviste acertado. Creo que se vienen buenas cosas aca en los proximos 12-18 meses.
Estoy yendo a Israel en unos dias especificamente a visitar todo IDB, espero traer novedades.
Abz.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:No, ese fue el máximo intradiario
Entonces esto está para el traste
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Señores, volvimos a máximos en pesos base cierre. Aunque teniendo en cuenta la devaluación tendría que alcanzar los $38, mas o menos, para volver a lo que fue.
Estoy esperando unas palabras tuyas... Calculo que sos un hombre de palabra...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 10 invitados