CARC Carboclor

Panel general
pablo1978

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Vie Feb 08, 2019 9:26 am

Guido33 escribió:

Perdon la ignorancia pero alguno me podria explicar como se hace el tema de la suscripcion?? creen que pueda ir hasta el valor de $1 por esto de dicha suscripcion?

Lo histórico antes de la suscripción es el acopio de tenencias para que tengas excipientes creo que es 1 a 1
la ves pasada había bajado a $ 0,80 el papel y te convenía cargar a ese precio que aceptar la suscripción y no lo podía hacer pegado a la fecha y entonces compre 10k a ese valor y pagué menos que todos los gastos después subió a 2,8 o algo así obvio que a 2,40 volé hoy empresa a cargar ahora es una locura

El año pasado el balance daba bien hay que esperar a 1,28 es buen precio

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Jue Feb 07, 2019 3:58 pm

Guido33 escribió:perfecto gracias por tu aporte y respuesta.

en caso de queres suscribir, cuales son los pasos a seguir?

en este caso la historia parece distinta no?

Según resolución asamblea que antes mencioné, la misma delega en el directorio las condiciones de suscripción, pero respetando $1 de valor nominal y sin prima emisión. Creo el papel seguirá en estos valores y luego de la suscripción subirá, sobre todo si los minoritarios suscribieran poco o nada.

joacooo

Mensajepor joacooo » Jue Feb 07, 2019 3:17 pm

perdon mi ignorancia, pero en palabras mas simples? como queda todo esto? de nuevo volver a empezar? :?: :?:

Guido33

Mensajepor Guido33 » Jue Feb 07, 2019 3:08 pm

yabasoc escribió:Nunca se sabe, depende de la situación de la empresa. Cuando empezó el concurso y la situación del momento y expectativas no eran buenas como ahora, y al llevarse a cabo una suscripción, el valor fue a $1. Lo que está haciendo ahora el mayoritario es calladamente aumentar su participación no vía compra acciones por mercado, sino por suscripción sea preferente (por derecho propio) o por derecho de acrecer (solicitando compra de acciones no suscriptas por otros accionistas).

perfecto gracias por tu aporte y respuesta.

en caso de queres suscribir, cuales son los pasos a seguir?

en este caso la historia parece distinta no?

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Jue Feb 07, 2019 2:43 pm

Guido33 escribió:Perdon la ignorancia pero alguno me podria explicar como se hace el tema de la suscripcion?? creen que pueda ir hasta el valor de $1 por esto de dicha suscripcion?

Nunca se sabe, depende de la situación de la empresa. Cuando empezó el concurso y la situación del momento y expectativas no eran buenas como ahora, y al llevarse a cabo una suscripción, el valor fue a $1. Lo que está haciendo ahora el mayoritario es calladamente aumentar su participación no vía compra acciones por mercado, sino por suscripción sea preferente (por derecho propio) o por derecho de acrecer (solicitando compra de acciones no suscriptas por otros accionistas).

Guido33

Mensajepor Guido33 » Jue Feb 07, 2019 2:39 pm

yabasoc escribió:Se acaba de publicar en Bolsar la resolución de la Asamblea de ayer. Se suscribirá a valor nominal, sin prima de emisión. Si el mayoritario sigue poniendo guita (en realidad la puso hace bastante, ahora capitalizará lo prestado en su momento) es que ve un buen futuro para CARC. Vender ahora para recomprar a uno podría ser una utopía. Tal vez el valor del cupón, cuando se produzca el corte, jamás baje de $0,50.

Perdon la ignorancia pero alguno me podria explicar como se hace el tema de la suscripcion?? creen que pueda ir hasta el valor de $1 por esto de dicha suscripcion?

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Jue Feb 07, 2019 2:33 pm

Se acaba de publicar en Bolsar la resolución de la Asamblea de ayer. Se suscribirá a valor nominal, sin prima de emisión. Si el mayoritario sigue poniendo guita (en realidad la puso hace bastante, ahora capitalizará lo prestado en su momento) es que ve un buen futuro para CARC. Vender ahora para recomprar a uno podría ser una utopía. Tal vez el valor del cupón, cuando se produzca el corte, jamás baje de $0,50.

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Feb 07, 2019 10:20 am

Alguno tiene novedades de la Asamblea ?

buena jornada estimados!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Feb 06, 2019 9:42 pm

GYCCO39 escribió:No tengo dudas sos Sir por lo pelo.tudo

Hablo el genio de la BOLSA, y encima adivinador de Nick.
Aquí lo tienen la PAJE.RO :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Feb 06, 2019 4:58 pm

Recalculando escribió:Mañana empiezan a hacerse ricos los GORDIS que compraron a los manos tibias

No tengo dudas sos Sir por lo pelo.tudo

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Mié Feb 06, 2019 4:33 pm

Recalculando escribió:Mañana empiezan a hacerse ricos los GORDIS que compraron a los manos tibias

Cual será la temperatura mañana en Mar del Plata? gracias!!!

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié Feb 06, 2019 1:50 pm

Buenas, si alguno pudo ir a la asamblea por favor, si tiene tiempo y ganas, comunique un resumen.

gracias,

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Feb 06, 2019 12:17 pm

Mañana empiezan a hacerse ricos los GORDIS que compraron a los manos tibias

halyryo

Mensajepor halyryo » Mié Feb 06, 2019 8:43 am

advierto mi error, la asamblea sería recién hoy...
a qué hora? para saber si es durante o fuera de la rueda....

halyryo

Mensajepor halyryo » Mié Feb 06, 2019 8:20 am

Hay data de lo que se expuso y resolvió en la Asamblea que parecía prevista para ayer? Se agradece....

Volver a “Acciones general”