cocodrilo_12 escribió:Mario, tenemos que volver a 7.27$ si no. estamos al horno. ya tenes una pendiente bajista. la tenemos que romper. con fuerza y volamos a los 7.50$ que ese el precio de equilibrio.
Yo veo un mástil y bandera, vos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Mario, tenemos que volver a 7.27$ si no. estamos al horno. ya tenes una pendiente bajista. la tenemos que romper. con fuerza y volamos a los 7.50$ que ese el precio de equilibrio.
berne escribió:Buenas noches a todos, un gusto saludar a todo el grupo.
Soy un VALO más que se suma desde MDPlata, arrancando con este mundo de las acciones.
Amateur y sin conocimiento alguno pero con todas las intenciones de aprender día a día.
Hace unas semanas estoy leyendo el foro y realmente se aprecia de una manera u otra, que todos al menos me parece, tratan de contribuir a un solo fin "obtener beneficios"
Es un buen grupo y les felicito.
Bien, por favor verifiquen si los puntos de pivot para mañana los he sacado bien:
22/05 Max 7,18 – Min 6,73 – Cierre 6,92 – Apertura Próxima 6,93
S1 $ 6,70
S2 $ 6,49
R1 $ 7,15
R2 $ 7,39
berne escribió:Buenas noches a todos, un gusto saludar a todo el grupo.
Soy un VALO más que se suma desde MDPlata, arrancando con este mundo de las acciones.
Amateur y sin conocimiento alguno pero con todas las intenciones de aprender día a día.
Hace unas semanas estoy leyendo el foro y realmente se aprecia de una manera u otra, que todos al menos me parece, tratan de contribuir a un solo fin "obtener beneficios"
Es un buen grupo y les felicito.
Bien, por favor verifiquen si los puntos de pivot para mañana los he sacado bien:
22/05 Max 7,18 – Min 6,73 – Cierre 6,92 – Apertura Próxima 6,93
S1 $ 6,70
S2 $ 6,49
R1 $ 7,15
R2 $ 7,39
javi escribió:
Tecnicalpro escribió:Hola Mario , no hay volumen en el mercado, eso es todo es general .
Goldmario escribió:PENSAR QUE ALGUIEN, EL OTRO DIA, NO RECUERDO QUIEN, SE QUEJABA QUE EL VOLUMEN HABIA BAJADO A 1.100 PALOS EN LA BOLSA. HOY NO SE LLEGO A LA MITAD!!!!!!! LO LLAMATIVO ES LO BAJO DEL VOLUMEN DE VALO 9 PALOS!!!!!!
A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR A SACAR UNA CONCLUSION, AGRADECIDO.
COMO TOMAR LO DE HOY EN VALO??? NO HUBO INTERES COMPRADOR,PERO TAMPOCO VENTAS MASIVAS, SALVO UN RATITO EN QUE LA LLEVARON A 6.73 YDESPUES RECUPERO CASI, CASI TODO, LLEGANDO A 6.98 AUNQUE NO LO SOSTUVO. QUE PUEDE QUEDAR EN LIMPIO DE ESTO??????
GRACIAS
marcelos escribió:A cuanto cerró= 6.92?
Javi, como pronosticador del tiempo un desastre, dedícate a otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 353 invitados