sabrina escribió:Hola Papu!
Ya que estás pasáte también por Tran a tirar un par de![]()
![]()
![]()
GRACIAS!
Y ya que estamos por tgn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Hola Papu!
Ya que estás pasáte también por Tran a tirar un par de![]()
![]()
![]()
GRACIAS!
Willote escribió:Qaue dice el macjaba???? tiene algo aca don jaba?
jabalina escribió:Si mi teoria no falla ,veo que pasa los 10 pesos con la fusta abajo del brazo.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
PAPU07 escribió:Y los U$ 7.00 ??![]()
![]()
GHANTT escribió:Tanque, estas en PAMPA ?, de ser así, como la ves ?
Tanque escribió:No Ghantt , tuve lotes hasta 2,20 que era mi objetivo
Me parece que al igual que todo,
está para el baldazo de agua fría.
Pero bueno, edn la vendí en 180
y así me fue.
saludos
GHANTT escribió:Tanque, estas en PAMPA ?, de ser así, como la ves ?
Willote escribió:Qaue dice el macjaba???? tiene algo aca don jaba?
mendezfederico escribió:...por el volumen del ADR de hoy parecería que algo más tira esto...
Shakespeare escribió:Muy probable. Y a fines de 2013 cuánto? Hagan sus apuestas...
Tanque escribió: $ 4
Tanque escribió:24 de enero querido, cuando valía chaucha y palito.
También postié el gráfico correspondiente.
Con todo respeto
Shakespeare escribió:Muy probable. Y a fines de 2013 cuánto? Hagan sus apuestas...
Tanque escribió: $ 4
Tanque escribió:creo que mañana empieza la reversión en este papel para el corto plazo.
de mediano insisto,
se pone en 4
Kubrick escribió: No tenes idea de lo que estas hablando , con todo respeto hablas sin ningún fundamento olvídate de ver a este papel abajo de 5 dólares olvídate esta comprando la empresa
nostradamus escribió:hoy paso la mm 200 semanal
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1253 invitados