Es posible, que las dos se autodestruyan como Mision Imposible, en 5 minutos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Cristina es chorra, mentirosa, mala persona.
Su marido le dejo superávit gemelos, ella los convirtió en déficit.
Dejó 6/7% de déficit fiscal.
Júbilo a 3.5 millones de personas sin aportes.
Elevó la planes no trabajar de 2.2 a 8 millones.
De un superávit energético de 7000 u/s lo dio vuelta, dejó 7000 pals de déficit.
Kkllof dijo que la deuda a dic 2015 era de u/s 240.000 millones.
Querés más, después vino el Gato y la termino de romper, pero el gran afano es de ellos, y al país, lo estrolaron los peronchos.
Y ahora, sin un mango, sin créditos, si inversiones, sinvergüenza, de que se van a disfrazar los peronchos?
Nico_DLR escribió: ↑ La baja no tiene que ver con la empresa, sino con el petroleo y la paranoia mundial. Cuando se calme un poco la cosa creo que vamos a ver ganancias cercanas al 100% en dolares, cuestion de esperar que baje un poco mas, de todas maneras son todos precios ganadores estos en mi opinion
cai.hernan10 escribió: ↑ rebota el nasdaq un 3% y esta te clava un -6...la vas a buscar 250-300 la local dentro de poco (con el ccl actual).
Nico_DLR escribió: ↑ La baja no tiene que ver con la empresa, sino con el petroleo y la paranoia mundial. Cuando se calme un poco la cosa creo que vamos a ver ganancias cercanas al 100% en dolares, cuestion de esperar que baje un poco mas, de todas maneras son todos precios ganadores estos en mi opinion
El..Ronin escribió: ↑ http://schrts.co/DYSuaZmM
Cuando se congestionan velas rojas(como las dos ultimas) , suele rebotar![]()
Pero estamos en temporada de corona![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 410 invitados