APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que si escribis balance con v corta o b larga, que si no estas en un pozo de petroleo no podes opinar, que no se te entiende por que balbuceas (con b larga) que me alcanza lo que se para este forito, que los grafiquitos no sirven para nada. Que el AT no sirve y el AF si (o al reves)
Se dan cuenta muchachos que no son capaces de argumentar y sostener posición sin defenestrar !! Siempre mie*** para el otro, siempre mie***.
Me voy al foro del Dow. Ahí estamos adivinando a cuanto cierra mañana.
Se dan cuenta muchachos que no son capaces de argumentar y sostener posición sin defenestrar !! Siempre mie*** para el otro, siempre mie***.
Me voy al foro del Dow. Ahí estamos adivinando a cuanto cierra mañana.
-
Phantom escribió:Que lástima....
Gustavo, no des bolas a esas cosas.. te quedan chicas... tu trabajo en los foros es excelente .. obviamente , como toda persona que esta constantemente opinando y generando opinion, estas expuesto a ser criticado , y a veces la critica se hace desde la ironia o con cierta exageracion... si no fueras un forista tan notorio, esas criticas pasarian desapercibas como el 99 % de las que se hacen constantemente en estos foros.. no des bola, no debe ser personal la cosa....
-
un Bol***do nuevo para mi lista de ignorados.
cada tanto aparece un "maestro" nuevo aca y dura lo que una mota de polvo en el eter
saludos
cada tanto aparece un "maestro" nuevo aca y dura lo que una mota de polvo en el eter
saludos
Que lástima....
metalyco escribió:Debe estar almorzando con Gabrielli en alguna plataforma off-shore a esta hora. En cualquier momento nos pasa el precio al cierre de Febrero y por ahí tenemos suerte y hasta el de COME tambien.
No cualquiera sube a una plataforma, tendrías que estar apto fisica y mentalmente, ah..pero claro..seguro lo podras entender leyendo la Phanto-mina de este foro.

Debe estar almorzando con Gabrielli en alguna plataforma off-shore a esta hora. En cualquier momento nos pasa el precio al cierre de Febrero y por ahí tenemos suerte y hasta el de COME tambien.
Federcam escribió:Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
cuanto factura APBR por producción??
te permito que lo goglees, pero ojo...en internet no sale....jejejeje
Si es un forito como decis que nadie aporta valor que haces aca??, porque no te dedicas a aportar datos si los tenes en ves de venir a demostrar quien la tiene mas larga. Va con onda ehh.
-
Federcam escribió:Antes de seguir....sabes algo de política energética??..digo...por que estamos en APBR... y te veo balbuceando...
muchachos, perdón pero yo no se demasiado de política energética. No sabía que era imprescindible. Me despido del foro. Un abrazo a todos y suerte con el trading.
PD.: Hay algun foro sobre cabarets??

Phantom escribió:6M, no 6MM, es el 5% del inyectado diario que anda en torno a los 120MNM3. Todo eso referido a 9300Kcal.
De política energética, si me comparás con Daniel, un amigo que postea en LB, no se nada.
Pero para este forito....me sobra.
6MMm3 te parece poco??!!!!...tenes idea cuanto produce un yacimiento promedio??
Seguimos tanteando a oscuras...
Por que mejor decis que no sabes y acortas la agonía..
Federcam escribió:Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
Fijate....
http://www.petrobras.com.br/ri/Show.asp ... 3jSNCIPQ==
6M, no 6MM, es el 5% del inyectado diario que anda en torno a los 120MNM3. Todo eso referido a 9300Kcal.
De política energética, si me comparás con Daniel, un amigo que postea en LB, no se nada.
Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..