TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 25, 2011 10:23 pm

estoy de acuerdo, para mi es obvio, el termino es insolito pero la idea se entiende.
De todos modos atrevido esta equivocado ya que lo que prevalece en el analisis del cupon no es la matematica per se, sino el valor (<> de precio) del instrumento.
martin escribió:Yo igualmente entendí el sentido de lo que quizo decir Atrevido, con "antimatemática, más allá de la palabra utilizada como significante. El significado es correcto más allá del significante confuso.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 25, 2011 10:22 pm

y, viste....hay gente que todavia se come el sapo cubano...otros se comen el sapo chino...y aunque no lo creas...hay quienes aun se comen el sapo kirchnerista... :mrgreen: :2230: viste...elige tu propio sapo :mrgreen:
robertomartinp escribió:No entiendo como puede haber aun gente que se come el sapo de EEUU.

salvo que sean mormones

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 10:19 pm

Yo igualmente entendí el sentido de lo que quizo decir Atrevido, con "antimatemática, más allá de la palabra utilizada como significante. El significado es correcto más allá del significante confuso.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 25, 2011 10:15 pm

entonces que intervengan La Matanza y las villas rosarinas tambien.
Seba escribió:Como dije anteriormente para mi tiene que ser la ONU que intervenga en este y en otros conflictos parecidos.
Ahora tambien pienso que la intervencion tiene que ser pensada para las personas que habitan y sufren en esos paises.
Tiene que ser una intervencion a largo plazo , ocupandose de aspectos humanitarios, como el hambre, la salud, la educacion, etc, si no creo que estos conflictos lamentablemente se van a repetir.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 10:13 pm

Cristina en cadena nacional. Dicen que se va a referir a la antimatemática y a yaciretá.

luchotango

Mensajepor luchotango » Vie Feb 25, 2011 10:04 pm

atrevido escribió:Entonces, si una baja es transitoria , no seria antimatematica...
pero si una baja del cupon persiste en el tiempo..o en otras palabras,

si esa baja tuviese una continuidad,
esa baja seria antimatematica porque expresaria esa cotizacion una tir tal que Dario venderia todo lo q tiene en Junin para comprar cupones, Apolo venderia todo lo que tiene, cria hasta se caucionaria poniendo de garantia juicios a cobrar al estado, robertomartin venderia sus aviones , pablo venderia sus titulos academicos ... :2230:
en fin, con una tir del 72% hasta somos capaces de vender la casa , el auto, la esposa con suegra incluida, para comprar cupones. :2230:
Espero se haya entendido esta "metafora" de la baja antimatematica... :2230:

atrevido, buenas noches
No entiendo tu concepto de antimatemática. Es mas, es la primera vez que escucho esa palabra y defenderla con el énfasis que le imprimís.
Mirá, si los cupones bajan mucho como ponés de ejemplo y su rendimiento se hace elevado, es precisamente gracias a la matemática y sus cálculos que no solo los foristas mencionados sino todos los que podemos, compraríamos. Es de manual!
Pero lo hacemos gracias a los conocimientos matemáticos, no a los conocimentos de antimatemática.
Los conocimientos técnicos y matemáticos, no admiten el chamuyo!
Saludos
Luciano de Bragado

PD, no pude ver tu video, ya lo habían sacado. Pero es muy bueno tener al padre y poder expresarle cuanto lo querés. Hay que decírselo en vida.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 25, 2011 9:02 pm

atrevido escribió: esa baja no puede tener una continuidad en el tiempo..porque seria una baja no matematica...
la baja seria antimatematica, creo yo, porque no puede tener continuidad en el tiempo..
ya que la matematica, por el contrario, vincula su expresion al factor tiempo.

KidCarlos escribió: :2225:

:pared:
faivel escribió:No entendí lo de la baja antimatemática.

martin escribió: La tir sube, en ciertos supuestos, con la simple lateralización de los cupones. Imaginate si baja lo que pasa con la tir. Por eso para algunos la baja es algo improbable que ocurra.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 25, 2011 8:59 pm

Entonces, si una baja es transitoria , no seria antimatematica...
pero si una baja del cupon persiste en el tiempo..o en otras palabras,

si esa baja tuviese una continuidad,
esa baja seria antimatematica porque expresaria esa cotizacion una tir tal que Dario venderia todo lo q tiene en Junin para comprar cupones, Apolo venderia todo lo que tiene, cria hasta se caucionaria poniendo de garantia juicios a cobrar al estado, robertomartin venderia sus aviones , pablo venderia sus titulos academicos ... :2230:

en fin, con una tir del 72% hasta somos capaces de vender la casa , el auto, la esposa con suegra incluida, para comprar cupones. :2230:

Espero se haya entendido esta "metafora" de la baja antimatematica... :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 25, 2011 8:54 pm

¿ Anti- mate o PRO - mate ?
El que lo decifre, ganara apalancado sin dudas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 25, 2011 8:50 pm

Obviamente, esta baja antimatematica esta directamante relacionada con las Tirs de los cupones, que aun sin existir , como todo mito urbano, son entidades supraterrenales que siempre estan presentes , pululan en el eter. formando parte en todos aquellos pormenorizados analisis que guardan estrecha relacion con el desempleo americano, los rendimientos de la reserva Federal , la quita de incentivos en Brasil, la fiebre del cucumelo y la extincion de la Merluza.. Todo ello, claramente , concluye en una una inexorable baja antimatematica... por la nacion... y la marcha del estudiante, el eterno universal..

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Vie Feb 25, 2011 8:24 pm

martin escribió:"kidcarlos" registrado en el 2008 y solo con 10 posteos. :roll: Yo creo que bastantes foristas se van cambiando el nick. Porque lo harán me pregunto ???. A mí nunca se me ocurriría tal cosa porque no tengo ningún muerto escondido en el placard. Esos que se modifican el nick podrán decir lo mismo ???...

Sr. Martín, no posteo porque mis conocimientos son básicos. Me registre en el 2008 para hacer una pregunta.
Pero lo de la Antimatemática me superó. Disculpeme. Permaneceré callado.

Volver a “Foro Bursatil”