Esquizoluis escribió:ahi la vieja estira la pata y se va al infierno con el tuerto y ducler, que estan atendiendo Aldyne por alla....
El odio es el cólera de los débiles!!
Esquizoluis escribió:ahi la vieja estira la pata y se va al infierno con el tuerto y ducler, que estan atendiendo Aldyne por alla....
cabeza70 escribió:alfred, si lo vote, hasta ahora acerte todo lo que dije que iba a pasar con este gobierno, se la van a llevar toda, bicicleta financiera, "conflictos de intereses" por todo lado y deuda externa impagable...vos veo que seguis haciendo copy paste como un bolu.o defendiendo a full estas politicas...
cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...![]()
JAQUE MATE escribió: Aquí están los votos de Cristina!
cabeza70 escribió:porque verguenza? yo vote a scioli, no es al reves, quien tendra verguenza a esta altura...![]()
cabeza70 escribió:si mis viejos hubiesen nacido en china yo por ahi era chino, que tiene que ver...te hablo de lo que esta sucediendo ahora...voto calificado yaaaaaa, no tenemos salidaaa...
gago escribió:Tienen como 70 cabezas y razonan muy extraño. Si hubiera ganado Scioli hoy la bruja serìa una copia fiel de Maduro. Dios mìo que paìs que tenemos consecuencia de muchos de los que habitan en èl.
cabeza70 escribió:por lo comentarios como los de eduardo 69 digo, dice hay que laburar, me cae las exportaciones, me matan el mercado interno, y quiren que haya trabajo...mamadera dejen de mirar TV y miren la realidad...
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados