CELU Celulosa

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue May 14, 2015 6:32 pm

valiant escribió:entonces vas a sentarte sobre los papeles falerito?
cuantas tenes?

no tengo tantas valiant. ayer dije 80 pero creo q tengo 65000 hoy compre 5800.nomas.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor stxdaniel » Jue May 14, 2015 6:05 pm

valiant escribió:puedo llegar a aumentar,mientras veo como va pintando.

Como va p intando. ?? Entonces tenes. COLORIN. ?? :P.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor jloviedo » Jue May 14, 2015 5:56 pm

valiant escribió:yo 100 k nominales por ahora.

100K NOMINALES??!!. Es una inversión MUY GROSSA!!!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue May 14, 2015 5:36 pm

puedo llegar a aumentar,mientras veo como va pintando.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue May 14, 2015 5:33 pm

yo 100 k nominales por ahora.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue May 14, 2015 5:32 pm

entonces vas a sentarte sobre los papeles falerito?
cuantas tenes?

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue May 14, 2015 5:32 pm

falerito01 escribió:hoy compre algo a 8,38 y algo mas a 8,23.

queria vender para hacer otros negocios y cvomo no me pagaban me terminaron dando abajo. asiq capaz q sigo comprando.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue May 14, 2015 5:31 pm

hoy compre algo a 8,38 y algo mas a 8,23.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue May 14, 2015 5:06 pm

Rodion escribió:Es impresionante pero coincide más o menos en la fecha que CELU rompió los 8

tenes razon .
y ese valor es bisagra en fbr,ojo.
no es joda lo del aumento de la pulpa.
un 10% es fortuna .
ni que hablar algo más.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 14, 2015 5:00 pm

Es impresionante pero coincide más o menos en la fecha que CELU rompió los 8

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue May 14, 2015 4:52 pm

me he quedado contento con el asunto del aumento del precio de la pulpa.
es muy importante ese hecho.
fibria es el mayor jugador en este mercado y venía perdiendo plata.
grafico de fibria

Imagen
cruzó la bisagra.

es un elemento muy favorable que se agrega a las otras buenas noticias de la empresa.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 14, 2015 4:36 pm

Muy bien Ciruzzo.
Lo escucharon al viejo Eurnekian hoy?

-¿De dónde sacás el oflato para comprar y vender a tiempo?
- Seamos honestos, bastante de eso es suerte.

La entrevista completa acá:
http://www.lanacion.com.ar/1792538-edua ... s-jorobado

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 14, 2015 4:26 pm

Rodion escribió:vendé ciruzzo, vendé!
:115:

ya vendi y recompre...de a poco bajando unos puntos % de entrada..

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 14, 2015 4:14 pm

tuvo razón papu,
lo lamento
:pared:
agarrenseN que en media hora empiezo a sacudir :2230:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Jue May 14, 2015 4:14 pm

Notapor PAPU07 el Dom May 10, 2015 10:41 pm
PAPU07 escribió:Informe de domingo

Como ya lo he comentado, observamos este papel es sobrecompra

El volumen NO existe, los pocos compradores que PODRIAN aparecer son muy retiscentes a poner algo de guita aca
Sigo pensando que va camino a aprox $ 7.30 / 7.50 :abajo: :abajo: :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados