valiant escribió:entonces vas a sentarte sobre los papeles falerito?
cuantas tenes?
no tengo tantas valiant. ayer dije 80 pero creo q tengo 65000 hoy compre 5800.nomas.
valiant escribió:entonces vas a sentarte sobre los papeles falerito?
cuantas tenes?
valiant escribió:puedo llegar a aumentar,mientras veo como va pintando.
valiant escribió:yo 100 k nominales por ahora.
falerito01 escribió:hoy compre algo a 8,38 y algo mas a 8,23.
Rodion escribió:Es impresionante pero coincide más o menos en la fecha que CELU rompió los 8
Rodion escribió:vendé ciruzzo, vendé!
PAPU07 escribió:Informe de domingo
Como ya lo he comentado, observamos este papel es sobrecompra
El volumen NO existe, los pocos compradores que PODRIAN aparecer son muy retiscentes a poner algo de guita aca
Sigo pensando que va camino a aprox $ 7.30 / 7.50![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados