Especie Último % Día
CARC 1,460 4,3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Coincido con lo de recalculando pero evidentemente la política no es lo tuyo. Cristina nunca buscó ninguna re re... mucho TN titán.. aflojale al megahipermultimedio porque hace mal. Y lo dejo ahí porque hoy por hoy me preocupa mucho lo que viene y debatir ni da... mas que nada por las reacciones y soluciones del inteligente argentino opinador. Aguante Cristina!!!!
yabasoc escribió:Recalculando, te estás pareciendo cada vez más a Cristina K , cuando buscaba la re-re-re-reelección. No sea cosa que te termines llamando RE-RE-RE-REcalculando, o REcalculando a todo momento.
Cada día repetis mecanicamente: "mañana será el día del despegue"; a ese ritmo, pronto te quedarás sin carbón para hacer hervir tu fantasiosa olla de expectativas.........
GYCCO39 escribió:será. 0.80 microcentavos.
Recalculando escribió:Mañana jueves empieza la real recuperación de su valor. Hoy se terminaron de ir los GENIOS de este foro de CARC.
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOO no quiero quejas de llorones de siempre.
jesus330 escribió:En pocos dias tocara 2.50
zorroinversor escribió:Yo dejé de entrar al foto por culpa de Recalculando que siempre veo el gif de la olla. Y además porque Bea sigue sin quererme...
zorroinversor escribió:Yo dejé de entrar al foto por culpa de Recalculando que siempre veo el gif de la olla. Y además porque Bea sigue sin quererme...
GYCCO39 escribió:Cómo rompes las bo.las con esa olla.
halyryo escribió:Timba en parte... pero algo se puede interpretar: qué significa que desde hace varias ruedas las cantidades en compra duplican o más a las cantidades en venta, manteniendo un precio entre $1.4 y 1.5? Qué nos sugieren estos datos acerca de las condiciones de suscripción?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, davinci, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 647 invitados