EDN Edenor

Panel líder
papota

Re: EDN Edenor

Mensajepor papota » Vie Oct 11, 2013 9:27 am

PAPU07 escribió:ACA TERMINO EL "REBOTIN" SMART

ES UN HECHO :abajo: :abajo:

Cierre de hoy $ 1.17 ( maximo $ 1.26 ) volumen: $ 4 palitos 800 nacionale$

Saludos 8)

un mes despues :shock:
solo entro aca para mirar las fechas rojas de Papu y las respuestas de los demas
me rio mucho
felicitaciones a los tenedores, yo las vendi antes y me perdi esta fiesta
Saludos

patog

Mensajepor patog » Jue Oct 10, 2013 9:16 pm

marcelos escribió:El día que no suba mas de 4%, me voy a deprimir :mrgreen:

La verdad felicito a los comprados, yo por lo pronto me la estoy agarrando contra la puertaaaa. Jajajaja :pared: porque saliiiii virgooooo

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 10, 2013 7:50 pm

El día que no suba mas de 4%, me voy a deprimir :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 10, 2013 7:49 pm

Pronostico del tiempo para mañana?
Soleado :arriba: :arriba:
Para mantener el promedio y no perder la costumbre 6% :arriba: :arriba:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 10, 2013 5:52 pm

:respeto: :respeto: muchas gracias Catalinda!, es la respuesta que estaba buscando, así que ya lograron lo del CIADI? mira vos que loco, afectó :arriba: :arriba: esto, y le shutdown de USA todavía ni se percibió, por lo menos hasta ahora...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 10, 2013 5:41 pm

FEF escribió:Yo pregunto por el tarifazo porque TECO también se disparó venía re negativa... igual todas las acciones lideres hoy estuvieron TODA LA JORNADA :arriba: estoy buscando info que explique este movimiento pero todavía no encuentro nada...

TECO menos le van a dar tarifas,para que??
Ya le dijeron que tiene que invertir para mejorar el servicio que es una bos**.
Ellos dicen que tienen que aumentar para invertir y De Vido le contesta,siisiisisis,pero sacala de la enorme ganancia que tenes.

En cambio las electricas ESTAN QUEBRADAS,y si no le dan algo,van a tenerlas que estatizar,y eso es negativo.
Una cosa es que Aerolineas se quede sin servicio unos dias ,igual que los trenes,pero sin LUZ,nunca.

El trimestre pasado el PURE la salvó,algo de esto u otra maniobra va a ver... :arriba: :arriba:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 10, 2013 5:32 pm

Yo pregunto por el tarifazo porque TECO también se disparó venía re negativa... igual todas las acciones lideres hoy estuvieron TODA LA JORNADA :arriba: estoy buscando info que explique este movimiento pero todavía no encuentro nada...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 10, 2013 5:12 pm

Tarifazo en la electricas no creo,pero como dije en un post anterior,es que Kiciloff en agosto ,se reunió con todo el sector y prometió un cambio en el marco regulatorio...

Obviamente para despues de las elecciones,ya que se necesitan de muuuchooos votos para recuperar lo perdido.

Otra no queda que aumentar y bajar los subsidios,no es posible que en Bs AS sea la única con coronita para las tarifas congeladas.
En Cordoba hasta el boleto de los trole es casi tres veces que de Bs As.

:arriba: :arriba:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 10, 2013 5:10 pm

ElNegro escribió:Ya no sé que pensar con las electricas,hoy ceco se despachó con 22% de un saque....
Me parece que hay algo que no vemos,solo seguimos a la manada. :arriba:

A CECO le iba a empezar a entrar ahora con la cuenta que abrí en el broker, el tema q recién mañana puedo operar que lo parió!!!! lastima que lei tu post y me doy cuenta que me perdí la suba del 22% :golpe: :pared:
A veces "LA IGNORANCIA ES DICHA"
Pero sin duda se mueve algo que no vemos, se viene el tarifazo?

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 10, 2013 5:04 pm

PAPU07 escribió:
Esto timba tiene una GRAN RESISTENCIA en torno a $ 2.50 W A R N I N G

Jamas cambiaria mis TECO por "esto"

Aca la mayor suba desde el peso y pico, la agarraron unos pocos seleccionados ( y me alegro por ellos) Algunos tendrian el pelpa de hace años, si sumas la infla recien estaran recuperando ( tambien me alegro) y otros habran comprado arriba de dos mangos, con los cual tienen que prestar mucha atencion dia dia, no obstante hay posibilidades ( a mi criterio escasas) que llegue a 3 mangos o cerca de ahi, para el finde year o dias antes

Veremos

Sigo volando en TECO :arriba: :arriba: ( a mas baja altitud, lo admito, pero viaje tranquilo, sin turbulencias fuertes :lol: )

Como podes decir que con TECO no tuviste turbulencias? ahhh ya se porque fue tranquila y pareja durante septiembre a la baja para que cierre NEGATIVA !!!!! jaja
Recién hoy repuntó TECO y me pregunto por qué joraca repuntó? la respuesta que me di yo mismo es DESPUES DE LAS ELECCIÓNES TARIFAZO !!! que les parece a uds? puede ser? es hora de entrar a todas las empresas de servicios públicos? les pregunto en serio su opinión, gracias!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 10, 2013 5:03 pm

Ya no sé que pensar con las electricas,hoy ceco se despachó con 22% de un saque....
Me parece que hay algo que no vemos,solo seguimos a la manada. :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 10, 2013 4:57 pm

ElNegro escribió:Esta tiene un floating bastante chico,por eso va a seguir me parece.
En PAMPA es mucho mayor y se nota en lo operado también.
Van a seguir pagando!! :arriba:

juegocancelado escribió:Para vos tiene más recorrido :arriba: Pampa? Gracias. Qué opinan los demás?

Papu? Cuál ves mejor de las dos en el mediano plazo... ponele para fin de año... Edn o Pampa

Para mi EDN la pasa por lo que mencioné en el post.
PAMPA no la sigo porque en su momento me garcó.... :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 10, 2013 4:52 pm

Q locura!!!! ya me olvidé de la barrera psicologica de los 2,5 mañana la rompe !!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

juegocancelado

Mensajepor juegocancelado » Jue Oct 10, 2013 4:48 pm

ElNegro escribió:Esta tiene un floating bastante chico,por eso va a seguir me parece.
En PAMPA es mucho mayor y se nota en lo operado también.
Van a seguir pagando!! :arriba:

Para vos tiene más recorrido :arriba: Pampa? Gracias. Qué opinan los demás?

Papu? Cuál ves mejor de las dos en el mediano plazo... ponele para fin de año... Edn o Pampa

Volver a “Acciones líderes”