green arrow escribió:Compran antes y después pero no a estos precios.
Lo mismo pensaba con chocoarroz allá. En este momento se está viendo suba de ADR´s con suba del dolar...
green arrow escribió:Compran antes y después pero no a estos precios.
LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan en la 240 y ahora en la 220 que quedo un poco mas barata
Pagan "caro"...?
logikamente escribió:nooo hombre, de donde saca esas cosas? ¿fondos buitres pagando paridades del 95%? le cuento que no, historicamente compran luego de los defaults y en el mercado otc incluso debajo del valor de mkt, suelen pagar menos de 25% de paridad
LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan en la 240 y ahora en la 220 que quedo un poco mas barata
Pagan "caro"...?
Chumbi escribió:Mire la punte ade la 240; el que quiera dar no se puede quejar.
Roy escribió:Cómo querés que no me caliente si veo cómo se destruye el ispa, xq siempre llegan los menos capacitados.
Enderecé la nave vendiendo los V190 en 12 que llevé a 6 ayer.
Neo: sabías que los que llevan bonos son holdouts? El futuro ya lo hipotecaron; no me vengas con ese verso
Julio3725 escribió:Yo tengo una mariposa, por mi que quede alrededor de 200 y solo pase el tiempo. que esta bien
esloquehay escribió:"MSCI analiza quitarle la categoría de EMERGENTE a la Argentina por las intervenciones en el mercado cambiarlo"![]()
Chumbi escribió:Julio, no me jugaría a una baja del verde tomando posición en tal sentido. En todo caso la de Conde, cerrar tomando ganancia y mirar de afuera hasta que aclare. Saludos.
PD: mantengo el trailer a tope, la bascula dió un par de vueltas con lo puse encima.
Javo8888 escribió:no te calentes, si esta todo armado.....
Julio3725 escribió:Bueno, no era tal cual, pero mas o menos... te lo dije, te lo dije pero me lo voy a guardar...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 13 invitados