TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los de Rama claramente fueron errores de tipeo. Pequeña diferencia, no ???...
-
lucas_jaime
Rama
Lean, a què te referìs con algo malo puede ocurrir? Default?? corralito??? dolar a 6??? que gane el cabezon???? es muy vaga esa frase..
Mi view es que es un año electoral y vamos a escuchar de todo un poco, desde gente intelecutualmente honesta hsta operadores de todo tipo y color....y el argentino medio es muy permeable a los comentarios apocalipticos con lo cual seguro q el usd a nivel retail se puede recalentar un poco, habrà (de hecho la hay) dolarizacion de carteras, pero el BCRA y ya se dijo hasta el hartazgo y es cierto tiene espalda para ponerlo donde quiera
No veo disparada del usd ni en p...
Es mi opiniòn
rama, gracias por corregirme.....espero poder llegar a escribir como vos algun dia......
Lean, a què te referìs con algo malo puede ocurrir? Default?? corralito??? dolar a 6??? que gane el cabezon???? es muy vaga esa frase..
Mi view es que es un año electoral y vamos a escuchar de todo un poco, desde gente intelecutualmente honesta hsta operadores de todo tipo y color....y el argentino medio es muy permeable a los comentarios apocalipticos con lo cual seguro q el usd a nivel retail se puede recalentar un poco, habrà (de hecho la hay) dolarizacion de carteras, pero el BCRA y ya se dijo hasta el hartazgo y es cierto tiene espalda para ponerlo donde quiera
No veo disparada del usd ni en p...
Es mi opiniòn
rama, gracias por corregirme.....espero poder llegar a escribir como vos algun dia......
-
martin
lucas_jaime escribió:pablucho, no te entiendo......es una amenaza?
Si. Te va a cagar a golpes. Yo que vos seguiría manteniendo el anonimato que permite un foro porque se comenta que Pablo es muy grandote y tiene una mano muy pesada.
-
lucas_jaime
pablucho, no te entiendo......es una amenaza?
-
pablo9494
renuncioahora escribió:Feliz domingo para todas y todos:
Pregunta: cuando a los cupones los recomiendan los gurues en casi todos los pronósticos de los periódicos dominicales, es bueno (compro), maso (mantengo) o malo (vendo)?
Muy bueno el OT sobre opciones!!! Sigan así que está muy bueno.
Abrazo
A los botes!!!
Jaimito, no te hagas el loco...que no aguantas 2 segundos el nivel del foro ni decir lo que decis de frente...
-
Rama
lucas_jaime escribió:si , me voy a dar de baja porque vos lo decis.....es buena idea....asi te evito mensionar la realidad y podes seguir navegando en tu oceano de fantasia....lo voy a considerar, en verdad .....porque tenes razon, si aca no sufris al menos un poco por lo que te rodea, es porque vivis en un termo......lumilagro te recomiendo...corto aca.
Maestro, mencionar se escribe con C de crispado, no con S de menso
-
DarGomJUNIN
lucas_jaime escribió:Deja de andar llorando por los rincones.....bloqueame asi no me lees y listo...si no pareces como los nenes "señorita, me esta molestando"......y bloquea a todos los q no hablan de cupernos, claro, te van a quedar 2 paginas por dia para leer....
JIR ¿hasta cuando vamos a seguir aguantando las ganas de molestar de Lucas Jaime?
Es reiterativa su intención de provocar a todos, sin aportar algo útil en "Cupones PBI".
Darío de Junín
-
atrevido
Cuando la soledad del finde pega'. Mejor ir con la flia y amigos,y no leer el foro. Porque la soledad..Te la hace sentir
-
lucas_jaime
Y dale con la idea fija......los burros....los milicos vestidos de fajina.....como decorar la casa......ahora los troll....dale, animate....decilo.....ya es legal y todo, nestor te lo voto......deciloooo...
-
lucas_jaime
Deja de andar llorando por los rincones.....bloqueame asi no me lees y listo...si no pareces como los nenes "señorita, me esta molestando"......y bloquea a todos los q no hablan de cupernos, claro, te van a quedar 2 paginas por dia para leer....
-
DarGomJUNIN
OCULINO escribió:
¿Esta gordito el "troll" o está muy inflado por los gases, provenientes de la bronca interna destructora que exhibe?
Darío de Junín
-
OCULINO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.