TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Morgan? de 15.05 a 15.44!!!!

Mensajepor atrevido » Dom Feb 27, 2011 8:20 pm

http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=564823

Fue el 21 de enero cuando Morgan "recomendaba" tomar ganancias en cupones.

Desde 15.05 que cerró ese 21/1 a 15.44 q cerró el 25/2 hubo este resultado:

+2.59%. :mrgreen:

Conclusion:
Todo aqueñl que siguiendo a Morgan se quedo liquido o vendio para pasarse a otro instrumento que no diera ese 2,59% perdio de ganar.

DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:19 pm

Goldfinger escribió:por que ignorar a el, con ese criterio no habria que ignorar a robertomartinp tambien?
o hay gente que le gusta el "pensamiento unico"? :?: :2230:

pd. me causan gracia esos post que dicen "seguridad en el pago"...

No le veo la gracia a tu chiste Gold. Si tienes miedo en cuanto a la "seguridad en el pago", no inviertas en Cupones PBI.

Sabes bien que Lucas Jaime, lo único que busca es MOLESTAR e HINCHAR LOS COCOS a todos los que aporten opiniones.

Darío de Junín

atrevido

Mensajepor atrevido » Dom Feb 27, 2011 8:15 pm

Mr_K escribió:Tgo nuevo msn, se me bloqueo el anterior.

elguru2011@live.com.ar

Todo el q desea agregarse sera Welcome!!!

lee mas abajo un post mio referente a tu nic nuevo Te va a hacer bien darte cuenta y actuar

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:13 pm

por que ignorar a el, con ese criterio no habria que ignorar a robertomartinp tambien?
o hay gente que le gusta el "pensamiento unico"? :?: :2230:

pd. me causan gracia esos post que dicen "seguridad en el pago"...
apolo1102 escribió:Ignoren a Jaimito, es un Troll.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 27, 2011 8:04 pm

Fisther escribió:OFF Topic:
Gente, necesito hacerles una consulta, dado que mi hno se vuelve mañana desde San Luis a bsas.
Y por toda la region de CUYO (no hay nafta) practicamente... (se consigue muy poco).

Algun Cordobes gaucho que me pueda decir si por laboulaye se consigue nafta?

Tocayo: Hay en Junin ??

Se agredece.
Salute,

Dario de San Luis!

Si te sirve aqui va el telefono de Estacion de Servicio Shell La Lucila en Laboulaye (3385) 42-5950
Aquí es difícil que falte combustible, salvo gas oil en época de cosecha, porque existe una planta de almacenamiento.

Darío de Junín[/quote]

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Feb 27, 2011 8:02 pm

DarGomJUNIN escribió:
Acabo de consultar con la Estación de Servicio que está en Ruta 7 y la principal entrada a Junín, tienen stock normal.

Aquí es difícil que falte combustible, salvo gas oil en época de cosecha, porque existe una planta de almacenamiento.

Darío de Junín

Excelente, gracias por el dato!
Ahora tiene que llegar a Junin nomas...
SAlute,
Dario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:00 pm

Fisther escribió:OFF Topic:
Gente, necesito hacerles una consulta, dado que mi hno se vuelve mañana desde San Luis a bsas.
Y por toda la region de CUYO (no hay nafta) practicamente... (se consigue muy poco).

Se agredece.
Salute,

Dario de San Luis!

Acabo de consultar con la Estación de Servicio que está en Ruta 7 y la principal entrada a Junín, tienen stock normal.

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Feb 27, 2011 7:54 pm

OFF Topic:

Se agredece.
Salute,

Dario de San Luis!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Feb 27, 2011 7:49 pm

martin escribió:Los de Rama claramente fueron errores de tipeo. Pequeña diferencia, no ???...

como te tengo aprecio martin, pienso que lo señalaste de onda, y dado que es verdad lo que pusiste , voy a reconocerle a rama que es uno de los mas correctos ortograficamente hablando en este foro, hasta se toma el trabajo de colocar los acentos, en ese sentido es irreprochable........pero cuando coloque un post suyo con errores no fue porque me señalo una burrada que puse, sino porque lo puso con mala leche, al relacionar el error y su correcta forma de escribirlo con un insulto oculto (menso) en su correccion.......eso esta demas......critica una opinion pero no califiques con insultos a otro forista.....y de esos aca hay varios..........de todas formas hasta rama tiene su talon de aquiles, y no por errores de tipeo......y yo no le dije que va con c de culto y no con z de zoquete, aunque lo hubiese visto en su momento , no se lo habria corregido asi.....saludos

por Rama el Mar Oct 19, 2010 6:19 pm
La p m q lo pariò !!!!
Me fui a una reuniòn a las 15hs y recièn pude ver el cuponete, espero que mañana no empieze furioso up asì me da tiempo de entrarle màs!Rama

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 7:44 pm

Una inversión que rinde 2 % mensual en dólares, me sigue pareciendo excelente, más allá de los vaivenes del mercado.

Cada mes sube la probabilidad de 3 pagos consecutivos. Alejada la probabilidad de default, existe seguridad de pago.

Dato extra: el actual 6,5 % de crecimiento posible, tiene proyección final 9 % y subirá 0,25 % cada mes que confirme.

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 27, 2011 7:31 pm

martin escribió:Yo lo que noto es que cada vez hay más probabilidades de que sucedan 3 pagos consecutivos. En ese escenario los cupones están baratos y son una de las inversiones que mejor engloban dos variables que tienen en cuenta muchos inversores: seguridad. por un lado, con muy buen potencial de suba por otro.

Me guardo el comentario, para tenerlo como "guia"...se aprecia!

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 27, 2011 7:23 pm

Yo lo que noto es que cada vez hay más probabilidades de que sucedan 3 pagos consecutivos. En ese escenario los cupones están baratos y son una de las inversiones que mejor engloban dos variables que tienen en cuenta muchos inversores: seguridad. por un lado, con muy buen potencial de suba por otro.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 27, 2011 7:16 pm

The Washington Post destacó el crecimiento del consumo en la Argentina

El diario norteamericano relata el crecimiento de la región y en especial, de la provincia de Tierra del Fuego. El auge del consumo.

Imagen

“La producción y consumo de televisores LCD y celulares, son un símbolo de la estabilidad de un país que estuvo colapsado a la hiperinflación y la devaluación”, aparece en uno de los primeros párrafos de un texto publicado esta semana en el diario norteamericano The Washington Post.

El matutino destacó el crecimiento de la provincia de Tierra del Fuego tras la sanción de leyes que fomentan la producción de productos tecnológicos en la región. También se resalta la importancia que tiene la clase media en Latinoamérica para superar los problemas del pasado como el cese de pagos de la deuda externa y las altas tasas de inflación.

En cuotas. The Washington Post subrayó que ahora los consumidores pueden comprar hasta en 36 cuotas, algo impensado por los argentinos tiempo atrás y que en Tierra del Fuego se comenzarán a producir tablets (similares al iPad).

Lejos de la crisis de los Estados Unidos, Asia y Latinoamérica han sido las regiones más pujantes para que la economía global siga funcionando. Una operaria de la empresa BGH relató al periódico: “Todo es más fácil ahora. Creo que tenemos muchos años de estabilidad y prosperidad.

Otros de los puntos que destaca el artículo es el descenso de los niveles de pobreza en el país y menciona la importante actividad portuaria en la ciudad de Ushuaia, gracias a la instalación de múltiples fábricas de electrónicos. “Lo que ven es el crecimiento de todas las clases. No sólo la clase media está comprando. Esto es en todos los niveles. Estamos hablando de cientos de miles de productos”, dijo Rubén Chernajovsky, titular de NEWSAN.

http://fortunaweb.com.ar/the-washington ... argentina/

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 27, 2011 6:31 pm

¡Ladys and gentlemans the great Guru ...Mr K reloaded!
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”