martin escribió:Los de Rama claramente fueron errores de tipeo. Pequeña diferencia, no ???...
como te tengo aprecio martin, pienso que lo señalaste de onda, y dado que es verdad lo que pusiste , voy a reconocerle a rama que es uno de los mas correctos ortograficamente hablando en este foro, hasta se toma el trabajo de colocar los acentos, en ese sentido es irreprochable........pero cuando coloque un post suyo con errores no fue porque me señalo una burrada que puse, sino porque lo puso con mala leche, al relacionar el error y su correcta forma de escribirlo con un insulto oculto (menso) en su correccion.......eso esta demas......critica una opinion pero no califiques con insultos a otro forista.....y de esos aca hay varios..........de todas formas hasta rama tiene su talon de aquiles, y no por errores de tipeo......y yo no le dije que va con c de culto y no con z de zoquete, aunque lo hubiese visto en su momento , no se lo habria corregido asi.....saludos
por Rama el Mar Oct 19, 2010 6:19 pm
La p m q lo pariò !!!!
Me fui a una reuniòn a las 15hs y recièn pude ver el cuponete, espero que mañana no
empieze furioso up asì me da tiempo de entrarle màs!Rama