TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Feb 28, 2011 10:41 am

http://www.capacitarteuba.com.ar/capaci ... 46&idc=185

Alguien hizo este curso o conoce a los docentes?

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:32 am

pd. creo que me estoy haciendo adicto a las dobles citas :mrgreen:

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:30 am

Goldfinger escribió:jajaja a "gastarla" jajaj gracias por la oferta jaja ya arrancaste barbaro con ese chiste,

no se si me entendiste, va de nuevo> a mi no me molesta si te agreden o no, me da exactamente igual, igual que cuando me atacan a mi, no me molesta, me causa gracia como agreden a quien piensa distinto y lo atacan con argumentos que no usan para otros. Es una inconsistencia, y trato de marcarla, no para beneficio mio, sino justamente de quienes la llevan a cabo, porque espero les sirva, como a mi me sirve otras cosas que me marcan a mi.

No tengo idea a que te referis con una conversacion con guillermo, no la lei.

robertomartinp escribió: no tenes idea de la conversacion con guillermo? si que tenes, si participaste, Ahora no arrugues.
porque me metes en el medio?
gonca!

? what? un insulto? tas crazy rober :2230: Esto es un foro, campeon, no se de que me estas hablando, si participe, entonces participe, no arrugo (???), si dije eso es porque no la recuerdo, por favor me la recordas para ver que podemos sacar de util
Me da la sensacion que te estas tomando muy a pecho mi comentario, quizas por ahi se me ocurre que podrias reflexionar en vez de enojarte conmigo, yo no intente tratarte peyorativamente.
pd. desde que posteas en un foro no existe el "me metes en el medio", te metes solo, estimado, eso es bastante obvio.

pd.2 que buena noche acabo de pasar. es off topic pero lo quiero expresar a mas no poder :mrgreen:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Feb 28, 2011 10:10 am

Noticias y más noticias de expansión del crédito! Tanto de bancos como del Estado, más recomendación de los cupones en Clarinete!

Veremos...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 28, 2011 9:54 am

Suena como los pedidos gremiales de aumento preelectorales: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=570445

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 27, 2011 11:59 pm

guillermo escribió:Khadafi solo controla algunos barrios de Tripoli, le queda poco.

yo creo que los disturbios en el norte de Africa a largo plazo sera beneficioso para la Argentina, pues estas naciones marginadas sera mas demandantes de alimentos, algo similar a lo que viene sucediendo en China por la migracion interna del campo a la ciudad.

Coincido.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 27, 2011 11:58 pm

alexis escribió:Dejo tarea: :100:

Quien puede calcular lo siguiente?

Suponiendo que se den los cinco pagos consecutivos al 2015 estimados en la planilla y considerando una inflacion hipotetica entre 20 o 25% anual para el mismo periodo, deflactando los pagos, cuanto daria a hoy el VA del flujo.... :?:

Alexis, ¿estás jodiendo?... :shock:
Varias cosas: la planilla no estima 5 pagos, sino que está precargada con los datos supuestos para que ello ocurra, pero cada uno la carga con los que cree más probables; para calcular el VA hacen falta todos los datos, el PBI el IPI (que no es inflación como decís) y la tasa de descuento.
Más allá de la aclaración, mis supuestos para ese caso me dan TIR de más de 45% y VA de más de $26.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 27, 2011 11:39 pm

alexis escribió:Dejo tarea: :100:

Suponiendo que se den los cinco pagos consecutivos al 2015 estimados en la planilla y considerando una inflacion hipotetica entre 20 o 25% anual para el mismo periodo, deflactando los pagos, cuanto daria a hoy el VA del flujo.... :?:

Para TVPP....

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 27, 2011 11:38 pm

Dejo tarea: :100:

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Feb 27, 2011 11:32 pm

El surgimiento de los "paises emergentes" productores de materias primas, son una muestra de este proceso. O vos te pensas que los "BRIC " van a durar solo 2 años mas ? La forma en que los hombres acumulan, producen y distribuyen haciendo uso de la tecnología, es decir los modos de producción, no cambian cada 3 años. Se corresponden con los tiempos largos de la historia (actualmente digamos media duración).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 11:22 pm

andysch04 escribió:
Supongamos que es cierto. Una economía que eventualmente se encuentra favorecida por un shock positivo (que puede tener naturaleza permanente como vos planteas), tiene que saber aprovecharlo y propagar ese shock mejorando las posibilidades de crecimiento presente y futuras.

Ojalá se no se dé, pero de acá a 2015 le asigno probabilidad 1 a que haya un año con 1, 2 y/o 3 trimestres contractivo en Argentina. Naturalmente, eso implicaría la violación de la condición de pago asociada a la tasa de crecimiento anual del pbi.

Coincido con aquellos que proponen el horizonte a 2013.

Mis planillas actuales de cálculo, contemplan pago por crecimiento 2010 a 2012 y luego alternativamente un NO y un SÍ.

Con esos supuestos prudentes, tengo un rendimiento asegurado del 2 % mensual en dólares, por transcurso del tiempo.

Darío de Junín

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Feb 27, 2011 11:19 pm

Sería largo: la modificación en los términos del intercambio es estructural: independientemente de este o aquel país. Se relaciona con la economía-mundo, y tiene que ver con cuestiones demográficas y tecnológicas entre otras cosas. Sabes lo que es la estructura ?. La estructura se ha modificado independientemente de los voluntarismos y con cierto grado de independencia de la acción de los gobiernos.

Volver a “Foro Bursatil”