Goldfinger escribió:no, papi, ya te dije, la lista cerro ahi![]()
no se admiten HomeroS, no viste ese capitulo?![]()
saludos, dale, pasa un buen dia. Bye
Hola SEÑOR THOMPSON!!!
http://www.youtube.com/watch?v=BpyxPnzpzHc
Goldfinger escribió:no, papi, ya te dije, la lista cerro ahi![]()
no se admiten HomeroS, no viste ese capitulo?![]()
saludos, dale, pasa un buen dia. Bye
Goldfinger escribió:pd. creo que me estoy haciendo adicto a las dobles citas
silverado escribió:Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.
Arucho escribió: no importa la tasa.. lo que importa es el CFT, ahi es donde te matan. Ojo con eso.
silverado escribió:Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados