TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 10:51 am

Goldfinger escribió:no, papi, ya te dije, la lista cerro ahi :mrgreen:
no se admiten HomeroS, no viste ese capitulo? :2230:
saludos, dale, pasa un buen dia. Bye

:shock: :shock:

Hola SEÑOR THOMPSON!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BpyxPnzpzHc

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 10:49 am

Goldfinger escribió:pd. creo que me estoy haciendo adicto a las dobles citas :mrgreen:

Es bueno eso! Congratulations...viste que en el foro se aprende de todo...hasta a citar bien! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 10:48 am

silverado escribió:Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.

Arucho escribió: no importa la tasa.. lo que importa es el CFT, ahi es donde te matan. Ojo con eso.

Arucho, si importa la tasa, ya que es el factor mas importante dentro del CFT, lo que querras decir es que no se puede solo tomar una decision basada EXCLUSIVAMENTE en la tasa de interes y ahi estamos de acuerdo.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 28, 2011 10:47 am

Son creditos con subsidio del gobierno, sin amortizacion de capital, pago semestral de interes, segun el no llega al 12 %

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:47 am

no, papi, ya te dije, la lista cerro ahi :mrgreen:
no se admiten HomeroS, no viste ese capitulo? :2230:
saludos, dale, pasa un buen dia. Bye

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 28, 2011 10:45 am

silverado escribió:Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.

no importa la tasa.. lo que importa es el CFT, ahi es donde te matan. Ojo con eso.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:43 am

?? caliente? yo no estoy caliente con nadie en este foro...y me atiende...me atiende mi dentista...mi contador...un defensor irlandes que me ca** a patadas cada vez que jugamos...(con ese si que estoy bastante caliente :mrgreen: ) quien mas...dejame pensar...me atiende los mozos de los restaurants a los que voy...pero no se me ocurre nada mas...me da la sensacion que te queres pelear conmigo, que estas enojado...y queres que yo me enoje, pero es que a mi no me importa! :wink: ni me pienso enojar con vos...ni nada, o sea...nada :117:
te puse como contraejemplo de lucas jaime y nada mas, se ve que no tenes ganas de pensar en lo que dije, te deseo que tengas un buen dia y una mejor noche :wink:
dejamos el tema ahi, dale? suerte y saludos a vos y a tu seniora esposa si estas casado.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 28, 2011 10:42 am

Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.

Volver a “Foro Bursatil”