apolo1102 escribió:Quien vende TVPP a 15.48 ??? estan pagando 16.00 .....
Estos que dejan la orden puesta para la apertura... algunas veces no tienen idea... parece el foro...
Lo de 16 es muy poca cantidad , intento de Marquetti seguramente.
Estos que dejan la orden puesta para la apertura... algunas veces no tienen idea... parece el foro...
pablo9494 escribió:No tengo problemas con nadie del foro, me llevo bien hasta con andysch04, mira lo que te digo y eso es bastante...
Goldfinger escribió: a mi los posteos de lucas jaime no me incitan a pelear con el, por el contrario me parecen valiosos ya que advierte sobre probables inconsistencias de la macro arg. Por eso los invito a pensar que el topic no tiene un solo pensamiento, y aprendan a respetar a todos.
apolo1102 escribió: Evidentemente tus parametros de respeto son muy laxos, no me sorprende.
Bien lo decis, no te incita a pelear con él, porque no se meto con vos, se mete y falta el respeto a otros, pero claro... eso a vos no te interesa, te interesa la tuya.
Que sigan los exitos...
Goldfinger escribió:pd. creo que me estoy haciendo adicto a las dobles citas
pablo9494 escribió: Es bueno eso! Congratulations...viste que en el foro se aprende de todo...hasta a citar bien!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 40 invitados