PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Están todos short contra el doble techo en 17.30 del ADR PZE. Un asco como dan la 6.65FE a .14 sin tasa. Para limpiar en PESA tienen que pagar mas de 100.000 papeles, no creo que se de hoy... veremos dijo un ciego. 

miren en la 6,1 FE como se confundio uno y puso 1 peso!!
analista escribió:En http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com colgué un análisis del chart de pesa. Al quebrar la resistencia en 6.63 presenta buenas perspectivas. Veremos si confirma.
Estimado, por favor, colga aca los gráficos como hace todo el mundo, sin propagandas.
Gracias
que foro divertido
Ojalá que mañana siga. Hace cuanto que la venimos bancando!!
Bada, felicitaciones. Todavía falta bastante recorrido. Lograremos verla en 8, en breve????
Bada, felicitaciones. Todavía falta bastante recorrido. Lograremos verla en 8, en breve????
-
Está todo lindo pero no nos engolosinemos... el ADR sumó una pequeña suba, para cruzar los 17 otra vez mas, y en ARG por haber cerrado antes ayer y porque algún desesperado quiso pagar arriba, cerró demasiado alto.
Ojo, no digo que no haya espectativas, pero los lotes los largué todos y tengo pelpa de frente, solo eso... y si mañana hay tasas locas en bases fantasy, empezaré a lanzar...
Para mi PESA debería abrir -1% para acomodarse con el ADR... después esperemos que se defina de una vez

Ojo, no digo que no haya espectativas, pero los lotes los largué todos y tengo pelpa de frente, solo eso... y si mañana hay tasas locas en bases fantasy, empezaré a lanzar...
Para mi PESA debería abrir -1% para acomodarse con el ADR... después esperemos que se defina de una vez