Chumbi escribió:Voy por mas: sobre 20. Tic tac.
Ahí voy...
Chumbi escribió:Voy por mas: sobre 20. Tic tac.
lumar escribió:están llevando de nuevo
resero escribió:Estoy
65% CResud
15% Apbr
10% ggal
10% mirgor
caucion del 30%. Estoy tranquilo con la caucion porque creo que que Cresud es un papel seguro y no tiene mucho para bajar.
Chumbi escribió:Voy por mas: sobre 20. Tic tac.
ElCoco escribió:Necesitamos a CIRUZZO EL MILLONARIO para que nos saque el ccl...
Cuchi1982 escribió:Como la bajaron!! Terrible!!!
elcontable escribió:+++++++++++++++++++
el esta preguntando lo mismo en varios foros
Lo estas aconsejando mal
Esta inversión es mucho mas complicada que la Bolsa
Vos invertirías en la Bolsa sin conocimientos y sin experiencia? No..
En el mundo de las criptomomedas lo mejor es tener al lado a una persona experta
Se va a quedar en bolas
gilgames escribió:------------------------------------
Billetera Copay , compras en Ripio en pesos ( seguro , mejor precio , pero lento ) y de allí te llevas los BTC a Poloniex.
En Poloniex compras via BTC la mayoría de la cryptos , y podes armar una canasta para guardar o si manejas el A.T te pones a tradear.
Te recomiendo tirar unos 300 dólares en 2 0 3 porquerías de centavos por si vuelan algún día.
En http://www.coinmarketcap.com , tenes todas las cryptos y la web explicativa. Allí podes elegir otras aparte de las tradiciones o las 4 o 5 mayores en capitalización.
Por ejemplo Monero es ideal para la Deep web , no deja rastros...y otra que no me acuerdo, voló por que habilitaron un Exchange en corea del sur... Y así , A.T. y Análisis de información.
Metete en el grupo de Bitcoin Argentina en Facebook. Como siempre , desconfiá de todos..Saludos.
Mensaje para A.tre.vi.2 a ver si arranca...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados