Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:tranquilo tranquilo .. mira el volumen a la baja .. se las sacaron a alguno q se cagò... shhh... espera a mañana q hoy se fueron a dormir la siesta por feriado yanqui
yabasoc escribió:Hoy mismo, alguién se burló de quién informó que había vendido esta especie, sugiriéndole "que se la iba a cortar". Nunca escupir para arriba, puede caerle a quién lo hace.
Edukorn escribió:Pregunta de novato: Yo no tengo mucha idea de lo que es la suscripcion y los cupones...que tan clara hay que tenerla para meterse en esa historia? Mi instinto de supervivencia (si sigo perdiendo plata mi mujer me mata) me dice que venda apenas recupere un poco, pero me gustaria conocer las ventajas de suscribir y si es algo que hago con un click como quien compra y vende acciones. Gracias y saludos
GYCCO39 escribió:sos un payaso jaaaaaaaaa salis de cueva cuando sube avestruz.
LogNormal escribió:los 1,7 de hoy son los 3,4 de antes del a suscripción (y cuanto respecto a antes de previas suscripciones?), se incrementa casi 100% el floating, analicen un poco antes de salir a pagar cualquier cosa, por más que la empresa empiece a ganar plata y tenga PN positivo queda con ratios irrisorios respecto al capital.
Por otro lado sabemos que los cupones terminan valiendo 0 pesos, ya sea porque el minoritario no tiene ni idea como se venden o apropósito, por lo que es muy probable que se pueda suscribir a 1 peso sin mucho esfuerzo. Ya sabemos que no hay prima de emisión. ojo nomás, estoy acá desde hace más de 1 año, suscribí a 1 peso y aumenté teniendo también por ahí, lo que está pasando ahora no me gusta.
Sir escribió:mira pelotudito... nadie aca tiene mas pelotas q yo y encima siempre les cerre el culo... mas respeto... a q iba a venir si no pasaba nada gil !!!
swal1 escribió:Hola. Una consulta. Porque algunos dicen vender todo para suscribir. El que no tiene ninguna accion puede suscribir???
GYCCO39 escribió:Bajo el agua de la cueva y pudo salir sir jaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 350 invitados