Luis XXXIV escribió:El iron ore subió anoche.
Lástima que el sector aflojó ahora.
Yo creo que esperan buenos datos de la industria China, no me creo que no se filtró nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:a los botessss arafue en 40... prefiero perderme cuando revierta, que esfumarse lo ganado
suerte a los comprados, ojala yo me equivoque pero me parece se larga a llover ojala no sea tormenta, ..
auqnue si es tormenta, vuelvo cuando se calme
mcl escribió:Hoy se la nota fuerte.
dr.marcos escribió:5,38, vamos descorchando la 7up egis?
tomycalamar escribió:Egis, vos estas seguro de seguir haciendo AT para analizar VALE???? Con todo respeto lo digo. Pero creo q no sirve de nada. Te perdiste esta suba de ayer y hoy?
Dostoievsky escribió:Exe, dividendos este año no, underlying viene bien seguramente, junto con bottom. Vamos a encadenar 2 trimestres buenos y el tercero va pintando bien en estos días.
Sobretodo nickel>10k es un golazo, pensando en vale nueva caledonia que lo explota a cerca de 11,5 de break even de ebitda.
Salu2
Luis XXXIV escribió: No es la mejor, pero VALE suele hacer velas de esas.
Arrancó para comerse la cancha pero el volumen se quedó después de darse un cocazo contra los 5,50.
dr.marcos escribió:Medio fea la vela que dejó no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, kanuwanku, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 865 invitados