estan perdidos lloran todo el dia como kafricano otro mudo que ahora aparece se acordo de los pobres mientras
que su partido los fabricaba en toneladas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ abrieron la temporada verano europea de ferrys
la gran nave veloce
x 60 euros te lleva a ibiza desde valencia
y cagnoli piensa en las colas de zona oeste.
o sea gastas mas en ramos mejia, cena+telo.
y las colas de la noche de ibiza son elissir
napolitano escribió: ↑ garra, de madrid te vas a valencia, en 2 horas
y pagas 10 euros, pagina renfe.
12/13 lucas
calcula que en retiro te venden micros a santa teresita x 38 lucas
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Toy viendo q me cpren el pasaje desde madrid
1186 euros directos x iberia
napolitano escribió: ↑ te paso la data a vos q sos cumpa
x british
san pablo-madrid 2 de junio directo
londres--buenos aires parada tecnica en rio
25 de junio
con maleta 23 kg
986dolares
a sao vas con millas de la tarjeta
o avion cabotaje bue-iguazu y cruzas en bondi a foz y de ahi a sao
napolitano escribió: ↑ te paso la data a vos q sos cumpa
x british
san pablo-madrid 2 de junio directo
londres--buenos aires parada tecnica en rio
25 de junio
con maleta 23 kg
986dolares
a sao vas con millas de la tarjeta
o avion cabotaje bue-iguazu y cruzas en bondi a foz y de ahi a sao
napolitano escribió: ↑ pero recorda mi cancion que anticipaba que el telo sin bidet iba a 30 lucas.
me quede corto
napolitano escribió: ↑ y viste las nuevas rutas?
bue-concepcion (chile)
cordoba-asuncion (paraguay)
no veo vuelos a ibiza
jajaja
danyf escribió: ↑ Nabolitano, vas a seguir escupiendo sangre 8 años...tranquilo que te vas a infartar, ya estas grande.
La clase social que a mi me interesa tiene que estar en el top ten de los 10 mejores cu.los de zona oeste, no importa si es de clase social alta, media o baja, un buen cu.lo, que todavía puedo acceder sin pagar, es clase superlativa y tengo con que bancarlo![]()
tanguera escribió: ↑ Que ganas de escribir pelotudeces. Te pagan? Milei viajo a Mar del plata en un avión de aerolineas Argentina x ahora. Averigua cuantos años hace que no se cae un avión de AA. si un avión no tiene mantenimiento el riesgo de caerse es enorme. Vos crees que los pilotos son *******!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlose, Charly-N, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, luis, Morlaco, osvaldo, pepelastra, pollomoney, Rafaelerc2, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, wal772, zippo y 1320 invitados