Una cosa es discutir y otra muy distinta es hablar agredir y a decir verdad , hablando mal y pronto Federcam,te fuiste al caraj@............... todo lo que te leí fueron descalificaciones sin ningún tipo de sustento ......y el tacto que tenés.....¡¡¡¡¡mamita!!!!!.....te la agarraste con el forista me atrevería a decir MÁS RESPETADO de todos y pretendiste hacer "causa común"

.....menos tacto que René Lavand......y hoy en otra genial respuesta le dijiste a otro forista que no vuelva a escribir porque había puesto "valance" en vez de balance.....si fuese por eso Pac no podría escribir tampoco, no?
........supongamos que sabés una enormidad.....que recorriste todas las plataformas offshore de PBR y te pasaron los datos del balance que viene......que te comiste a todas las minas del RICKS CABARET y te pasaron el dato del balance que viene........que Mindlin te contó como viene PAMPA para el 2012 (obviamente te lo conto porque te quiere de socio mayoritario.....y vos no agarraste) y te pasaron el dato del balance que viene......................aprovechalos y llenate de guita.........yo a esta altura de mi vida prefiero ver como me hago el manguito con mis analisis pedorros PERO SIN QUE NADIE ME FORREE............y me da la impresión que es el pensamiento de la gran mayoría de este foro.
COMPARTIR NO COMBATIR.
Si vas a Brasil dejale saludos a Lula
ahhh......y traé Garotos.