Los negociadores argentinos ante el Club de París comenzaron a notar desde la semana pasada un cambio de actitud radical en dos países acreedores: Estados Unidos y Japón. Ambos aumentaron la presión para que se obligue a liquidar en un sólo pago o en no más de un año, la deuda de aproximadamente u$s 6.750 millones aún en default (si se quiere que no se reconozcan los intereses y punitorios). Como contrapartida, cuando mayor sea el plazo, más mora deberá aplicarse, hasta llegar a los u$s 9.500 millones totales. Sólo en este caso, con todos los intereses sumados, esos dos países avalarían un plan de 5 años.
Este panorama fue transmitido en las últimas horas al Ministerio de Economía. Incluye además la certeza que la Unión Europea (UE) avalaría cualquier propuesta incluyendo un plan de pagos de mediano plazo y una quita importante de intereses.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=570445
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
murddock
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tengo un poquito de miedo de entrar en la "trampa" de seguir comprando lo que tenía clazado con lanzamiento en bases febrero y lo que todavía tengo lanzado en marzo. Está claro que pienso que el cupón está barato pero ya empecé, los otros días, a correrme un poco respecto a mi estrategia inicial pensada para este año. Tal vez lo haga vía lanzamiento pero en bases más altas. Todavía no lo decidí porque se nota que hay varios inversores provenientes del exterior que ordenaron salirse del riesgo de los emergentes hasta que aclare con respecto al asuntito de "Africa".
-
guidob
Dale, si le estas pidiendo guita por mail confesa 
-
Enrique Cido
apolo1102 escribió: Festival de imperfecciones.
Debe ser. O a mi se me escapa algo o esto esta lleno de oportunidades de arbitraje.
Igual a mi me llenaron la cara de dedos con los lotes MA pensando que para hoy lo teniamos arriba de 16 al querido cupon. En fin...
-
Enrique Cido
Que barbaro, el jueves con el cupon abajo de 15.3 llegaron a pagar la 16MA 0.20. Hoy, dos ruedas despues nada mas, cuando estaba arriba de 15.5 la largaron a 0.145 y ahora vale la mitad de lo que se pago el jueves temprano.
-
Roque Feler
Roque Feler escribió: PD: Los 17.0MA en unidad cardiocoronaria, con pronóstico reservado y signos vitales deteriorándose rápidamente.
tordo75 escribió:Te paso a buscar y vamos a visitarlo?? Somos varios velando por su salud...
Y quién te crees que le alcanza la chata y le coloca el papagayo
-
Hielasangre
Roque Feler escribió: PD: Los 17.0MA en unidad cardiocoronaria, con pronóstico reservado y signos vitales deteriorándose rápidamente.
tordo75 escribió: Te paso a buscar y vamos a visitarlo?? Somos varios velando por su salud...
Roque / Tordo, hacemos una cadena de oracion por el 17.5MA???? esta aun peor que el primo 17.0...